Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 25 de mayo de 2019

25 de Mayo

"Riega nuestra aridez."

El Espíritu Santo también es como una lluvia, agua que penetra la tierra seca. Somos tierra que cruje y que llora, seca y agrietada. Pero cuando llueve la gracia, nuestro desierto reverdece y se llena de flores, rebosa de vida.

Nosotros hemos regalado nuestra vida a tantas cosas de este mundo, hemos desgastado nuestras energías en tantas tonterías que nos han dejado secos por dentro, sin vida, sin amor, sin hermosura.

Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros.

Él lo ha prometido: "Derramaré agua sobre el suelo sediento y torrentes sobre la tierra seca" (lsaías 44,3).

Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza. Así se cumplirá la promesa del profeta Oseas:

"Seré como rocío para Israel. Él florecerá como el lirio, y hundirá sus raíces como el Líbano. Sus ramas se desplegarán y su esplendor será como el olivo. Estará perfumado como el Líbano, volverán a sentarse a su sombra, harán crecer el trigo, florecerán como la vid" (Oseas 14,6-8).

10 comentarios:

  1. "Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros. Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza." Te lo pido Espíritu Santo. Amén. Gracias.¡Feliz 25 de Mayo para todos!

    ResponderBorrar
  2. “ Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros. ” Amén. Feliz día!

    ResponderBorrar
  3. Espíritu santo 🕊️🔥🔥 derrama lluvia fecunda ,sobre todos los Argentinos 🇦🇷riega la esperanzas,riega nuestra tierra ,árida para que resfresque nuestra raiz,sea fecunda llena de amor ♥️ que nuestro sueños sean por un país de unidad ,sin violencia,de paz,de fe ,gracias Espíritu Santo 🕊️🔥🔥por animarnos todos dias,Amén🙏💪💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷Feliz día para todos 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar
  4. Derrama sobre nosotros agua sobre el suelo sediento y torrentes sobre la la tierra seca, Espíritu Santo! En mi Patria, mi familia, amigos y en Jerry. Sobre mí también para que cresca el trigo y floresca como la vid! Amén. Gracias por un día más de vida! Te ruego por los niños y sus papás, Alejandra y su familia! Amén! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espiritu de vida, riega con potencia mi alma, espiritu, corazón, que sea como en los mejores tiempos, mi ser esta cansado de vivir como si fuera a quedarse aqui siempre, tu puedes con tu poder cambiar todo para bien, quiero volver a evangelizar sin miedo, volver a amar olvidando las amarguras, vivir para la Santísima Trinidad y no para mi, gracias por traerme a la oración de la mañana y concederme esta paz, alarga estos momentos, y te pido que me atraigas diariamente a tu sacramento de amor, la Sagrada Comunión, necesito amarte mas.
    Jesús, tu todo lo puedes, saname pronto, y a mi familia, y a mis hermanos de oración tambien.
    Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo! Te pido que nos hagas ver lo positivo en lo negativo y nos des fuerza para continuar nuestro camino! Que podamos restablecer nuestros sueños y vivir en fraternidad si hacer distinciones y menospreciar a nadie. Ayúdanos a perdonar y perddonarnos y vivir sin culpas ni ataduras. Recordar siempre que amar es compartir y perdonar es divino. Gracias Abba por un día más de vida! Te adoro, bendito seas. Demuéstranos que eres un Dios de amor y háznos vencer a todos con este sentimiento que es el más noble. Amén y Amén

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo ,leyendo estos testimonios, me veo y siento no.merecer ser digna d nombrarte, xq yo creo q no t reconocía.
    Necesito, ser tuya y saber me aceptas a pesar d todo,
    Te pido mil.perdones , y espero m tengas bajo tu protección, y si no es Ami, sobre todo x mis hijas, t lo ruego, t doy gracias x saber estás ahi

    ResponderBorrar