Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 22 de mayo de 2019

22 de Mayo

"Consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma."

Es bueno repetir muchas veces estas palabras, lentamente, para que sean como gotas de paz que calmen nuestras perturbaciones.

Porque estas palabras nos ayudan a dejar de resistirnos al amor del Espíritu Santo, ya que no hay nada que temer. En lugar de traernos dificultades y preocupaciones, él viene a consolarnos, viene a ayudarnos a enfrentar todo lo que nos da miedo, viene a darnos calma en medio de las tormentas, viene a decirnos que siempre es posible empezar de nuevo.

En lugar de ser alguien que necesite hacernos daño, él sólo puede desear nuestro bien, porque es amor puro, amor sin mezcla de odios o rencores. El simplemente está lleno de bondad.

Y en lugar de ser una fuerza que viene a perturbar nuestro interior, o que viene a hacernos sentir la amargura de nuestra pequeñez, él viene a reposar en nosotros con una inmensa dulzura. Nos cuesta reconocerlo, porque nosotros le prestamos mucha atención a los sentimientos negativos que dan vueltas en nuestro interior, pero él es el dulce huésped del alma. Si pudiéramos descubrirlo, sabríamos que no hay nada más dulce que su presencia.


13 comentarios:

  1. "Él es el dulce huésped del alma. Si pudiéramos descubrirlo, sabríamos que no hay nada más dulce que su presencia.". Ven Espíritu Santo. Ven. Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. El es el Consuelo y la esperanza del hombre. El es el huésped de nuestras almas, que nos guía al encuentro definitivo con el Señor. Que dulzura.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu de bondad, llénanos de luz, con tu presencia!

    ResponderBorrar
  4. Siempre quiero estar a la escuha,de Tu,susurro y a la espera.AMEN

    ResponderBorrar
  5. "Consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma." En Ti confio...

    ResponderBorrar
  6. Amén! Ven ES en nombre del Señor Jesucristo. Gracias por un día más de vida! Perdona mis ofensas y guíame hoy mañana y siempre! Te adoro Abba!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma. A ti recurro para que me llenes de tranquilidad y dejar en ti todo miedo y preocupacion. Gracias! Amén! Te entrego mi hijo, nietos, Alejandra, mamá de los niños, mis hermanas y hermano con sus familias y mi compañero Jerry. Bendito seas. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo apodérate de mi mente, corazón y alma. Consuélame por favor y obra en mi. ❤️

    ResponderBorrar
  10. Ven dulce Espiritu Santo ven siempre Y quedate conmigo.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Jesús por enviar el Espíritu Santo, el dulce huésped del alma.
    Espíritu Santo, ayúdame a ser de tu estancia en mi alma una buena experiencia, toma todas las llaves de las habitaciones y cuartos, bodegas y cierralos, para que solo atienda hoy al huesped mas importante, el que me hace mas bien, el que deja el alma mejor que antes que entrara.
    Hoy quiero cerrarle la puerta al pecado, quiero confiar al estilo de vida que me lleve a la salvación.
    Ya me canse de probar mas caminos.
    Jesús, si tu quieres puedes sanarme.
    Amén.

    ResponderBorrar
  12. Dulce husped del alma, enciende el duego de tu amor en mi y borra de el esta triteza. Amen.

    ResponderBorrar
  13. Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz, ven Padre de los pobres,Dios espléndido , luz de los corazones

    ResponderBorrar