Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 24 de mayo de 2019

24 de Mayo

"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.

13 comentarios:

  1. "Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados." Te lo ruego Espíritu Santo. Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. “ Al día siguiente, todo está en calma ” Se Tu Espíritu Santo la calma que necesito y lava todos mis pecados, Amén!

    ResponderBorrar
  3. Te necesito Espíritu Santo en mi vida, río vivo de agua pura, limpia, arrastra todo pecado hecho costra en mi mente, en mi historia, para que pueda ser una gota 💧 de tu soplo Divino. Amén

    ResponderBorrar
  4. Oh Señor, restauranos con tu Espiritu, lavanos, liberanos, conviertenos, sananos, danos vida nueva en tu amor.

    ResponderBorrar
  5. Espirtu Santo 🕊️🔥🔥 lava y riega nuestras manchas ,limpia restauranos ,todas esas inperfeciones ,perturbaciónes, nuestra malas intenciones, que esa agua corra por todo nuestro interior se lleve todo,quedemos como el agua clara ,liberados y sanados ,llenos del espíritu santo 🕊️🔥🔥♥️🙏🛐

    ResponderBorrar
  6. Lava todas mis manchas Espíritu Santo. Quiero ser un río que sus aguas corran hacia lo infinito y quede yo limpia. Gracias por un día más de vida! Sin ti, estaría perdida. Yo te ruego por mi hijo, los niños, sus padres, Alejandra, su familia, mis hermanas Berthita y Mago, sus familias, mi hermano y du familia. Jerry, y su salud. Para ti no hay imposibles. Te amo. Amén. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo
    Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo Pasa y lava y limpia toda suciedad y dejanos blancos relucientes verdaderamente liberados Amén

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo y entra en mi vida para que todo se purifique, cada rincon de mi persona, mis pensamientos, mis aficiones.
    Ayúdame a buscar diariamente los sacramentos y a evangelizar.
    Amén.

    ResponderBorrar
  10. Ven ES en nombre del Señor Jesucristo y danos fuerza para seguir adelante, purifica en su nombre todos los corazones de la tierra y siembra amor, fe, esperanza. Gracias Abba por un día más de vida, te adoro! Haz justicia y desaparece a los soberbios y malos de la faz de la tierra, demuéstrales que solo tú mandas. Gracias Abba! Amén y Amén

    ResponderBorrar
  11. El sacrificio de Cristo Jesús en la cruz nos limpia de nuestros pecados, su sangre derramada nos deja limpios como la nieve, pero tenemos que creer y recibir ese sacrificio hecho a nuestro favor para salvarnos de la condenación. Jesús dijo: El que cree tiene vida eterna, el que no cree ya ha sido condenado. Juan 3:16-18

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo pasa por mi vida y en las de todos quienes necesitamos un corazón limpio un cuerpo reluciente de blanca sin nada en interior que me avergüence para poder compartir con mis hermanos todo lo que reciba de ti mi señor y mi dios sin basura que en ocasiones se van quedando en nuestra intimidad ,necesito estar preparada para amar como tu nos amas ,amar a quien me ama es correcto pero a quien debemos amar más es a esa persona que me ofendió que irío mi vida. hay que luchar para amar a esa persona también recordemos el el mandamiento nuevo de nuestro salvador que nos amemos los unos a otros como el nos amo , AMEN

    ResponderBorrar