Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 11 de febrero de 2021

11 de Febrero


"Espíritu Santo, yo sé que eres más grande y más bello que todos mis sentimientos y emociones, que no te puedo abarcar con mi sensibilidad herida. 
Tú no eres como yo te siento a veces, porque eres incapaz de hacerme daño, de absorberme o de dominarme a la fuerza. Eres una infinita delicadeza.
Espíritu Santo, a veces experimento mi pequeñez ante tanta grandeza, y escapo de ti como si pudieras hacerme daño. Perdona esas tonterías de mi corazón pequeño. 
Olvido que tu poder es el que me hace fuerte, que me da la vida y me sostiene, y que todo viene de tu amor divino. 
Dame la gracia de dejarte actuar, para que pueda gozar de tus delicias, para que pueda cantar de gozo en tu presencia. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

14 comentarios:

  1. Dame la gracia de dejarte actuar, para que pueda gozar de tus delicias, para que pueda cantar de gozo en tu presencia.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén.

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos que lo más grande y más bello de todos nuestros sentimientos y emociones que es el amor, nos sostenga y se haga fuerte en nuestra vida.

    ResponderBorrar
  3. Buenos días hermanos Dios los bendiga ,todos los días nos ilumina el espíritu del señor con estas hermosas reflexiones del escritor inspirado por el espíritu santo. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Jamás podría escapar de tu presencia.
    Ven Espíritu Santo!

    ResponderBorrar
  5. Dame la gracia de contar con tu presencia. Olvido que tu poder es el que me hace fuerte, que me da vida y me sostiene, y que todo viene de tu amor divino. No nos abandones. Fabio está en tus manos. Gracias. Amén

    ResponderBorrar
  6. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    "Espíritu Santo, yo sé que eres más grande y más bello que todos mis sentimientos y emociones, que no te puedo abarcar con mi sensibilidad herida.
    Tú no eres como yo te siento a veces, porque eres incapaz de hacerme daño, de absorberme o de dominarme a la fuerza. Eres una infinita delicadeza.
    Espíritu Santo, a veces experimento mi pequeñez ante tanta grandeza, y escapo de ti como si pudieras hacerme daño. Perdona esas tonterías de mi corazón pequeño.
    Olvido que tu poder es el que me hace fuerte, que me da la vida y me sostiene, y que todo viene de tu amor divino.
    Dame la gracia de dejarte actuar, para que pueda gozar de tus delicias, para que pueda cantar de gozo en tu presencia.
    Ven Espíritu Santo.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  7. Ben espíritu santo alimenta mi alma y mi corazón para tu Reynes en todo mi ser AMEN

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  9. Con mi fe fortalecida por las oraciones de familia y amigos, espero con humildad me concedas seguir disfrutando del mundo que creaste. Gracias por todo cuánto nos das Padre

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo danos la gracia de dejarte actuar para que podamos gozar de tu gracia...

    ResponderBorrar
  11. Espiritu SAnto haz que nunca me aparte de Ti. Gracias....

    ResponderBorrar
  12. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios junto a los Dones del Espiritu Santo 💜💚♥️😇🔥🔥😇💥.

    ResponderBorrar
  13. Espíritu Santo dame fuerzas para seguir.

    ResponderBorrar