Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 24 de febrero de 2021

24 de Febrero


Podemos decirle al Espíritu Santo, con todo el corazón, estas palabras del Salmo:

"Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti... Tú eres mi herencia, mi copa, un lugar de delicias, una promesa preciosa para mi... Por eso se me alegra el corazón, retozan mis entrañas y hasta mi carne descansa serena... Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia" (Salmo 16,2.5-6.9.11).

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

13 comentarios:

  1. Espíritu Santo enséñame el sendero de la vida, para que me llene de alegría en tu presencia.

    ResponderBorrar
  2. Señor tu eres el lote de mi heredad, donde yo me pongo a salvo. Sin tí no somos nada

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo, Tú eres mi herencia, mi copa,un lugar de delicias, una realidad hermosa para mí. En Ti me refugio,en Tí descanso, siempre acudo a Tí.
    Q te tenga siempre presente, en cada momento de mi vida.
    AMÉN

    ResponderBorrar
  4. Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti

    ResponderBorrar
  5. Hoy pediremos la gracia de llegar a conocer el verdadero sentido de nuestra vida para alcanzar la alegría, la serenidad y el descanso.

    ResponderBorrar
  6. Ben espíritu santo alimenta mi fe y enséñame aprender cada día. De ti AMEN

    ResponderBorrar
  7. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫

    "Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti... Tú eres mi herencia, mi copa, un lugar de delicias, una promesa preciosa para mi... Por eso se me alegra el corazón, retozan mis entrañas y hasta mi carne descansa serena... Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia" (Salmo 16,2.5-6.9.11).
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  8. Tú eres mi Señor, mi bien no hay nada fuera de ti...Tu eres mi herencia , mi copa, un lugar de delicias, una promesa deliciosa para mí...Por eso se me alegra el corazón, retozan mis entrañas y hasta mi carne descansa serena. Me enseñarás el sendero de la vida, me hartaras de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia. Gracias! Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo tu eres mi señor mi bien,tu eres mi herencia, una promesa preciosa para mi!!

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo,tú eres mi Amor ,en ti confío ,mi camino ,mi alegria,mi gracia ,para llegar un día a ti para toda la eternidad,Ven Espíritu Santo!

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo. Eres mi camino y mi luz. Mi alegría y mi herencia.

    ResponderBorrar
  12. Que bello Evangelio de este dia . Dios los Bendiga 🙏😇🔥💚💜❤️🌈🌈

    ResponderBorrar