Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 1 de abril de 2021

2 de abril


Hay personas que aparentemente son cristianas, oran, van a Misa, hablan muy bien del Señor, pero en su corazón, en la verdad secreta de su interior, en realidad no buscan a Dios, y al mismo tiempo que rezan, pueden estar planeando destruir a alguien, o maquinando la manera de dominar a los demás, o alimentando odios, o pensando sólo en su propio bien. 

Es allí, en esas intenciones escondidas, donde quiere entrar el Espíritu Santo; eso es precisamente lo que más le interesa, porque todo lo demás puede ser cáscara, apariencia, mentira; porque muchas veces la porquería del corazón se disfraza de buenas obras y de bellas palabras: "Satanás se viste de ángel de luz" (2 Corintios 11,14). 

Ya decían los Proverbios que "lo que más hay que cuidar es el corazón"(Proverbios 4,23). Y por eso mismo afirmaba San Pablo que puedo entregar mi cuerpo a las llamas, o repartir mis bienes, o hacer maravillas, pero que todo eso de nada sirve si no hay amor en el corazón (1 Corintios 13,1-3). Nada vale si mi intención más profunda no es el amor al hermano. 

Pídele al Espíritu Santo que destruya todas las intenciones torcidas de tu interior y que te llene de su presencia, para que, entonces, puedas hacer todo por amor. Eso le dará un sentido precioso a todo lo que hagas.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/B-bIN-ZjzK7/?igshid=bqsm5nfwnuim

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. "Pídele al Espíritu Santo que destruya todas las intenciones torcidas de tu interior y que te llene de su presencia, para que, entonces, puedas hacer todo por amor. Eso le dará un sentido precioso a todo lo que hagas." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
  2. La felicidad plena se consigue,cuando dentro de tu corazón no queda hueco para envidias,soberbia,odio, maldades,sólo cuándo se llena de AMOR nos deja vivir Felices,aunque nuestra Cruz se haga muy pesada,ese AMOR nos hace abrazarla y Amarla como Jesus nos enseñó.Llena mi corazon de Tu Amor Espuritu Santo y hazme un hombre libre y Feliz. AMEN

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo enciende en mi el fuego de tu amor, para así ser libre de todas las esclavitudes de este mundo. Para ser semejante a Jesús en abrazar la cruz con mucho amor.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo, ilumina nuestra mente para ver las cosas que son de Dios✨✨Amén

    ResponderBorrar
  5. Hoy pediremos que todas las intenciones torcidas de nuestro interior se destruyan y que su lugar lo ocupe el amor, porque nada vale si, nuestra intención más profunda, no es el amor al hermano.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo, para que todo lo que haga sea con y por amor. Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏 Amen 🙏🙋 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️!!!

    ResponderBorrar
  9. Getting your lover or your ex back has been made more easy by this powerful spell caster called Dr Odion. I am Rose by name and i am from canada, the only reason why i am on this site is to thank this powerful spell caster called DR. Odion and you can improve your relationship success by contacting him through these details (wisdomspiritualtemple@gmail.com Or call +2348136482342) This powerful spell caster did me a huge favor by helping me get my lover back to me within the speed of light and since then my relationship has been perfect.

    any problem of yours.He is specialized in the following:

    (1)Spell for protection from danger
    (2)Spell for magic
    (3)Spell for same sex love
    (4)Spell for healing
    (5)Spell for invisibility
    (6)Spell for riches and fame
    (7)Spell to get a good job
    (8)Spell for strong love and relationship
    (9)Spell to bring your ex back
    (10)speII for Lottery
    This man has great powers and is incredibly generous.You can contact him on
    (wisdomspiritualtemple@gmail.com)

    ResponderBorrar