Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 25 de abril de 2021

25 de abril


"Aquí estoy, Espíritu Santo, 
dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo. 
Escuché tu llamado al servicio 
y estoy intentando seguir a Jesús 
en esta misión que me confías. 
Necesito tu compañía y 
la fuerza de tu gracia. 
Dame un profundo gusto por mis tareas, 
un intenso fervor y una profunda alegría. 
No confío en mis fuerzas 
ni en mis capacidades 
sino en tu constante ayuda. 
Pero te ofrezco todo lo que soy, 
todas mis capacidades y talentos, 
mi imaginación y mi creatividad, 
mi inteligencia y mis energías, 
mi emotividad y mi capacidad de amor.
Quiero que todo esté al servicio de tu gloria, para que el bien y la verdad 
puedan triunfar en esta tierra. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/COE2M-9DVkk/?igshid=1b7q7nmr8vxgi

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

13 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo te ofrezco todo lo que soy, ilumíname, para estar en tu vida para hacer lo que te agrada y estar al servicios de mis hermanos con amor, para alcanzar la gloria de Dios

    ResponderBorrar
  2. Hoy ofreceremos nuestras capacidades y talentos, nuestra imaginación y creatividad, nuestra inteligencia, nuestras energías, y nuestra capacidad de amor para contribuir a que todo en este mundo esté al servicio del bien y de la verdad.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu de amor infunde en mi tus dones para avanzar en el camino que me has trazado.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo para que pueda seguir a Jesús en ésta misión que me confías. Gracias! Por habernos protegido a todos y regresar sanos y salvos. Gracias por las personas que pones en mi camino. Amén!

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Sa to proteje a mi familia y a todos mis seres queridos y libranos de todo mal 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. "No confío en mis fuerzas
    ni en mis capacidades
    sino en tu constante ayuda.
    Pero te ofrezco todo lo que soy,
    todas mis capacidades y talentos,
    mi imaginación y mi creatividad,
    mi inteligencia y mis energías,
    mi emotividad y mi capacidad de amor.
    Quiero que todo esté al servicio de tu gloria, para que el bien y la verdad
    puedan triunfar en esta tierra.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. "No confío en mis fuerzas
    ni en mis capacidades
    sino en tu constante ayuda.
    Pero te ofrezco todo lo que soy,
    todas mis capacidades y talentos,
    mi imaginación y mi creatividad,
    mi inteligencia y mis energías,
    mi emotividad y mi capacidad de amor.
    Quiero que todo esté al servicio de tu gloria, para que el bien y la verdad
    puedan triunfar en esta tierra.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo a mi vida, entra en mi corazón, en mi mente y has que por tu intersección fortaleza mi fe y que todo lo que haga sea para beneplácito de nuestro misericordioso señor 🙏🏻🙏🏻😇

    ResponderBorrar
  9. Buen día,gracias por fortalecernos la fe en un mundo lleno de tribulaciones. Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 Dios los da su fortaleza porque el nosda la Fe, la Esperanza y el amor y nos enceña a tener Compacion con las Personas, gracias El Sr. Micericordioso. Los Bendiga 😇🔥🔥😇.

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo. Te doy todo lo que soy y dame fuerza para seguir con amor y fe hacia ti.

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo gracias por la fe y el amor que me das

    ResponderBorrar