Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 30 de abril de 2021

30 de abril


"Ven Espíritu Santo. Ilumíname para que sepa decir las mejores palabras, esas que puedan hacer bien a los demás.
Tómame Espíritu Santo, para que a través de mis gestos se exprese el amor de Jesús y los demás puedan crecer en la amistad que les ofreces.
Dame flexibilidad y apertura, para que me adapte con sencillez a las necesidades de los otros.
Dame un oído atento, para escuchar lo que tú me digas a través de ellos.
Fecunda y reaviva los carismas que derramaste en mi vida para cumplir mi misión en el mundo.
Guíame, Espíritu Santo. No dejes que confunda el camino.
Enséñame a discernir, para que no me desgaste cuidando la apariencia o buscando fama.
No dejes que ponga mi apoyo en falsas seguridades que me alejan de ti.
Toca mi interior, Espíritu Santo, para que viva de ti, para que me deje llevar por ti donde quieras, como quieras, cuando quieras.
Para que mi camino me oriente siempre a ti, para que siempre esté contigo, para que sepa de verdad que sólo en ti está la fuente de la vida.
Gracias, Espíritu Santo, porque puedo participar en la construcción del Reino de Dios, y así puedo crecer en tu amor.
Amén."


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CORqUQfDdB4/?igshid=1gs6c5wzbnsg5

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. "Fecunda y reaviva los carismas que derramaste en mi vida para cumplir mi misión en el mundo.
    Guíame, Espíritu Santo. No dejes que confunda el camino.
    Enséñame a discernir, para que no me desgaste cuidando la apariencia o buscando fama.
    No dejes que ponga mi apoyo en falsas seguridades que me alejan de ti." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo,no dejes que me confunda de camino,toca mi interior para que pueda vivir de tí. Para que así pueda participar, en construir el reino de Dios que está en nosotros mismo, y crecer el el amor

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo, ayúdame a ver las necesidades de los demás y a adaptarme a ellas, Amén

    ResponderBorrar
  4. Hoy pediremos la claridad de ideas, suficiente, para decir las mejores palabras que puedan hacer bien a los demás y los gestos que expresen amor para que puedan creer en la amistad que les ofrecemos, y así adaptarnos con sencillez a las necesidades de los otros, para no desgastarnos cuidando nuestra apariencia o buscando la fama.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo. Iluminame para que sepa decir las mejores palabras, esas que hacen bien a los demás. Que éste día lo celebremos agradecidos por tu amor y las bendiciones. Danos paz, amor, esperanza, confianza y salud. Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ben espíritu santo alimenta mi fe y.mi corazón para poder comprender alos demás en sus nesecidades Amen

    ResponderBorrar
  8. Gracias Espíritu Santo... Porque me permites participar en la construcción del reino de Dios. Nadie va a al Padre si no es llamado, y te doy gracias por ello, no a todos los llama nuestro Señor... Por eso te doy gracias y te pido que no me sueltes de tu mano Jesús.
    Dios les bendiga siempre Hermanitos en Cristo, nuestro Señor 🙏

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios que viva el Espiritu Santo 🔥🔥✝️🛐💟😇😇 gracias Dios los Bendiga 😇😇☘️🌻☘️.

    ResponderBorrar