Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 6 de abril de 2021

7 de abril


Mi libertad sin el Espíritu Santo es pura apariencia, porque él es la libertad plena. Donde está él presente hay vida, y si él se retira todo desaparece. Pero además, mientras más esté él presente con su gracia, con su impulso, con su amor, más libre soy. Porque él es pura libertad. Si no dejo que él me impulse, entonces me dejo impulsar por mis deseos, mis insatisfacciones, mi necesidad de poseer, y así cada vez necesito más cosas para sentirme bien, y nada me conforma. 

Por eso, en lugar de ser libre, me vuelvo un triste esclavo de mis impulsos naturales, y me convierto en una veleta descontrolada que se mueve donde la lleva el viento. Termino perdiendo mi libertad. ¿Quién puede decir que tiene un corazón libre si está infectado y ahogado por los rencores, las tristezas, los deseos egoístas, el orgullo, y nunca se siente satisfecho, y va perdiendo la alegría en ese dolor de la insatisfacción? Mejor busquemos la libertad del Espíritu.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. Muy buena presentacion
    La imagen que acompaña cada dia, y el color de fondo en el texto, le dá un toque de delicadeza a la presentacion

    ResponderBorrar
  2. "Mi libertad sin el Espíritu Santo es pura apariencia, porque él es la libertad plena. Donde está él presente hay vida, y si él se retira todo desaparece. Pero además, mientras más esté él presente con su gracia, con su impulso, con su amor, más libre soy. Mejor busquemos la libertad del Espíritu." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Hoy buscaremos libertad en nuestro espíritu para no dejarnos impulsar por nuestros deseos, nuestras insatisfacciones, rencores, tristezas, o deseos egoístas, que no nos hacen sentir bien, y así recuperar el amor y la alegría que es la pura libertad.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, aveces invocandotesiempre vienen las cosas torcida y sin buscarlas, vuelbo a ti y me dad la paz, y la alegria que necesito. Pero la verdad es que hay que trabajarlo, sino vuelve a venir las complicaciones. El demonio sabe mucho y se mete por el ojo de una aguja, para fastidiar y salirse con la suyas. Ven Espíritu Divino ven

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo, con tu gracia, con tu impuñso, con tu amor, para que sea cada vez más libre. Gracias. Amén. Gracias por permitirnos celebrar hoy el cumpleaños de mis nietos. Los pongo en tus manos y a sus papás y Alejandra. Amén

    ResponderBorrar
  6. Amen 🙏 Amen 🙏 sigueme guiandome Espiritu Santo 💜 y hiluminandome mi Vida saludable gracias 🛐✝️💟😇🔥❤️.

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo quiero ser libre y seguir a tu lado por siempre. Tu eres mi guía y mi sostén. Amén

    ResponderBorrar
  8. Getting your lover or your ex back has been made more easy by this powerful spell caster called Dr Odion. I am Rose by name and i am from canada, the only reason why i am on this site is to thank this powerful spell caster called DR. Odion and you can improve your relationship success by contacting him through these details (wisdomspiritualtemple@gmail.com Or call +2348136482342) This powerful spell caster did me a huge favor by helping me get my lover back to me within the speed of light and since then my relationship has been perfect.

    any problem of yours.He is specialized in the following:

    (1)Spell for protection from danger
    (2)Spell for magic
    (3)Spell for same sex love
    (4)Spell for healing
    (5)Spell for invisibility
    (6)Spell for riches and fame
    (7)Spell to get a good job
    (8)Spell for strong love and relationship
    (9)Spell to bring your ex back
    (10)speII for Lottery
    This man has great powers and is incredibly generous.You can contact him on
    (wisdomspiritualtemple@gmail.com)

    ResponderBorrar
  9. Com podria rebre cada dia els cinc minuts amb l'Esperit Sant?

    ResponderBorrar