Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 12 de septiembre de 2021

12 de septiembre


"Ven Espíritu Santo, ven a sanar mi manera de reaccionar.
Para que frente a las agresiones reaccione con amor.
Para que frente a las burlas reaccione con comprensión.
Para que frente a las preocupaciones reaccione con la súplica.
Para que frente a los imprevistos reaccione con creatividad.
Para que frente a los fracasos reaccione con la esperanza.
Para que frente a los errores reaccione con constancia.
Para que frente a las desilusiones reaccione con confianza.
Para que frente a los problemas reaccione con paz.
Para que frente a los desafíos reaccione con coraje.
Para que frente a tu amor reaccione con alegría.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

8 comentarios:

  1. Hla buen día hermanos feliz y bendecido domingo del Señor en familia 🙏👏... Es maravilloso cuando Él Espíritu Santo es breve y conciso es lo mejor porque asi llegar al alma y corazón 💙. Ame6

    ResponderBorrar
  2. Buen día Espíritu Santo
    Que mi reacción ante mis tendencias sea en favor de la presa del corazón. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven Espirtu Santo a mi vida a mi familia, guianos danos luz sabiduría entendimiento Amén Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo a mí y deposita tus 7 dones!! Amen

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu Santo y sáname mi corazón, mi alma y mi entendimiento. Amén

    ResponderBorrar
  6. Hoy debemos pedir que nuestra reacción ante las preocupaciones que nos trae la vida, trabajo, hijos, familia, reaccionemos con la súplica y la oración sin ninguna otra duda o alternativa.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, alguien lo tiene en audio que lo mande por WhatsApp mi celular es 8182522256
    Gracias y perdón por la molestia

    ResponderBorrar