Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 8 de septiembre de 2021

9 de septiembre


"Espíritu Santo, tú eres Dios. Hoy vengo a pedirte perdón por las veces que te he ofendido. 

Confío en tu misericordia sin límites, en tu compasión que nunca se acaba, y te pido que me perdones por mis caídas. Porque no fui más generoso, porque no siempre me entregué con alegría, porque me dejé llevar por la negatividad o la tristeza, porque en mi interior alimenté algún desprecio y rechazo hacia otras personas. 

Perdóname y purifícame, Espíritu Santo. 

También te pido perdón por las veces que no me dejé inspirar por ti, que no me dejé llevar, que me resistí a tus invitaciones, que preferí quedarme cómodo en mi mediocridad y cerré mis oídos a tus llamados.

Te pido perdón, sabiendo que me darás la gracia para volver a comenzar, para seguir intentando los cambios que me propones en mi interior. 

Gracias, Espíritu Santo, porque nunca dejas de confiar en mí.

Amén."


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

8 comentarios:

  1. Hoy debemos pedir perdón por nuestras caídas, por haber alimentado algún desprecio y rechazo hacia otras personas por nuestra falta de generosidad, por alimentar nuestra negatividad o tristeza, y pediremose perdón sabiendo que nos darás la gracia para volver a comenzar y para seguir intentando los cambios que nos propones en nuestro interior.

    ResponderBorrar
  2. Hla buen día hermanos feliz y bendecido jueves para todos 🙏👏👏👏. Gracias y mil gracias Espíritu Santo por todo lo que haces siempre por cada uno de nosotros para ser muy FELICES😍💗 aunque nosotros no lo veamos o valoremos... AMÉN 💙

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    miércoles, 8 de septiembre de 2021
    9 de septiembre


    "Espíritu Santo, tú eres Dios. Hoy vengo a pedirte perdón por las veces que te he ofendido.

    Confío en tu misericordia sin límites, en tu compasión que nunca se acaba, y te pido que me perdones por mis caídas. Porque no fui más generoso, porque no siempre me entregué con alegría, porque me dejé llevar por la negatividad o la tristeza, porque en mi interior alimenté algún desprecio y rechazo hacia otras personas.

    Perdóname y purifícame, Espíritu Santo.

    También te pido perdón por las veces que no me dejé inspirar por ti, que no me dejé llevar, que me resistí a tus invitaciones, que preferí quedarme cómodo en mi mediocridad y cerré mis oídos a tus llamados.

    Te pido perdón, sabiendo que me darás la gracia para volver a comenzar, para seguir intentando los cambios que me propones en mi interior.

    Gracias, Espíritu Santo, porque nunca dejas de confiar en mí.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Espíritu Santo, porque nunca dejas de confiar en mi. Gracias🙏 Gracias 🙏 Gracias. 🙏 Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo Ven, te pido perdón por las veces que te he fallado, tú sabes que te quiero y que doy mi vida por tí
    Señor tú me sondeas y me conoces sabes cuando me siento y me levanto. Señor haz que yo cambié de actitud sea valiente para jamás ofenderte y hacerlo todo por tí. Señor porque tú me amas mucho ante de crearme y todo me lo perdona sin nada cambio, y por eso te doy gracias Señor por el perdón de cada día, aunque no quiero nunca ofenderte porque tú eres mi padre.

    ResponderBorrar
  6. espiritu santo iluminanos y santificanos.

    ResponderBorrar
  7. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios es Amor ❤️ confia en nosotros y nos perdona gracias que Dios los Bendiga 😇🔥💚❤️💜💚.

    ResponderBorrar
  8. Te pido que me perdones por mis caídas. Porque no fui más generoso, porque no siemprdde me entregué con alegría, porque me dejé llevar por la negatividad o la tristeza, porque en mi interior alimenté algún desprecio y rechazo hacia otras personas.

    ResponderBorrar