El Espíritu Santo puede enseñarnos a disfrutar de las cosas lindas de la vida, pero en la presencia de Dios. Él nos enseña a gozar, encontrando al Señor también en los placeres cotidianos.
Por ejemplo: Si uno aprende a disfrutar de la ducha, si es capaz de detenerse a disfrutar el roce del agua caliente, si deja que su cuerpo se alivie con el agua, y se detiene sin prisa a gozar de ese contacto. Entonces, puede empezar a imaginarse a Dios como agua viva, agua que sana, agua que alivia. Dios como fuente de vida, manantial infinito.
Si está escuchando música que le gusta, ¿por qué no puede detenerse un minuto a disfrutarla? Y mientras la escucha, puede poco a poco dejar que el ritmo y la armonía vayan tomando todo su ser. Y así empieza a imaginar a Dios como una música infinita, que lo envuelve y le hace bailar por el universo.
Si está ante un paisaje, puede detenerse un rato, sin apuros. Hay gente que pasa ante los paisajes como si estuviera mirando fotos, y no se queda aunque sea unos minutos disfrutándolo. O ignora las flores, o un árbol, o el cielo. En cambio deteniéndose en esas cosas, poco a poco, uno puede comenzar a contemplar a Dios como belleza infinita.
Podemos intentarlo. Alguna vez que estemos disfrutando de algo, invoquemos al Espíritu Santo para poder elevarnos en medio de ese placer. No se trata de renunciar al placer, sino de darle un sentido infinito.
Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr
https://www.instagram.com/p/CT3jIURLyMn/?utm_medium=copy_link
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana
"El Espíritu Santo puede enseñarnos a disfrutar de las cosas lindas de la vida, pero en la presencia de Dios. Él nos enseña a gozar, encontrando al Señor también en los placeres cotidianos." AMÉN. GRACIAS.
ResponderBorrarGracias, Espíritu Santo. Por enséñame a disfrutar las cosas bellas de la vida.
ResponderBorrarGracias 🙏 Gracias 🙏 Gracias 🙏
Amén 🙏
Hoy podemos detenernos a pensar en las cosas agradables que nos brinda la vida de forma cotidiana como puede ser la música, las flores, el paisaje, etc. etc. y para ese placer solo tenemos que invocar al Espíritu Santo porque Él nos lo dará.
ResponderBorrarAMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
ResponderBorrarGRACIAS ESPÍRITU SANTO! POR ENSEÑARNOS A DISFRUTAR DE LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA.
GRACIAS💫
GRACIAS💫
GRACIAS💫
R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫
Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarEstar en tú presencia cada momento, y en cada lugar. Disfrutar de toda la creación, y de cada acto de mi vida.
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo, por estar a mi lado.
Gracias por, hacer que me viva mi vida en plenitud.
Gracias por tu compañía.
Amén
Espíritu Santo entra en mi ser para ver y disfrutar de toda la creación de mi Dios padre amén!
ResponderBorrarAhora entiendo... Cuando viví mis crisis de ansiedad y depresión y veía las imágenes u oía los sonidos, o gustaba las comidas que describen, me sentía indigno porque creía que eso no era para mí; ahora entiendo que todo se lo debo al Señor y debo dar gracias al Espíritu Santo por todos esos momentos... Gracias Espíritu Santo..!
ResponderBorrarAmen 🙏 Amen 🙏 Bendiciones Feliz Jueves 🥳🌻🍀🌹🍀💚❤️💜👈.
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo por permitirme disfrutar todas mis actividades porque se que tu me guías, bendito seas.
ResponderBorrarGraciàs Esperitu Santo para hacerme ver y disfrutar que con las cosas más sencillas de la vida podemos encontrar tu preséncia tu compañia y tu luz.gràcias Seyor alabado seas amen.
ResponderBorrar