Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 22 de septiembre de 2021

22 de septiembre


"Ven Espíritu Santo, y enséñame a esperar. 

Porque las cosas que deseo no llegan rápidamente, enséñame a esperar. 

Porque no puedo pretender que los demás cambien de un día para el otro, enséñame a esperar.

Porque yo mismo voy cambiando muy lentamente, enséñame a esperar. 

Porque la vida tiene sus estaciones y todo llega a su tiempo, enséñame a esperar. 

Para que acepte que no estoy en el cielo sino en la tierra, enséñame a esperar.

Para que no le exija a este día lo que no me puede dar, enséñame a esperar. 

Para que reconozca que el mundo no puede estar a mi servicio, enséñame a esperar. 

Ven Espíritu Santo, y enséñame a aceptar que muchas cosas se posterguen, para que valore lo que la vida me propone ahora, aunque sea pequeño, aunque parezca poco.

Ven Espíritu Santo, enséñame a esperar.

Amén."


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CUHIGntr7Hw/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a llevar la espera de tantas y tantas cosas que necesitamos, al tiempo que debemos valorar y aceptar lo mucho que la vida nos ofrece.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo Ven para que me enseñe a esperar, y que entiendas que cuando no llegas, es porque no me conviene para mí salvación, porque nosotros no sabemos lo que pedimos, Dios nos dad lo que necesitamos para un futuro mejor para liberarnos del mal y alcanzar la vida eterna

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo, Enséñame a esperar porque la vida tiene sus estaciones y todo llega a su tiempo.
    Ven, Espíritu Santo, enséñame a esperar, confiando que tú me darás todo lo que consideres correcto a su tiempo. Dame paciencia y esperanza, Fe y fortaleza. Gracias 🙏 Gracias Gracias 🙏.
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y enséñame a esperar y a confiar, porque tú sabes lo que es mejor para mi vida. Ven Espíritu Santo y llena los corazones de tus fieles con el fuego de tu amor 🧡 🙏🙌Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Hla buen día hermanos felíz y bendecida jornada para todos🙏. Así debe ser siempre Él Espíritu Santo breve y conciso es lo mejor para llegar al alma y corazón. Amén

    ResponderBorrar
  6. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    ENSÉÑAME ESPÍRITU SANTO A ESPERAR,PORQUE LA VIDA TIENE SUS ESTACIONES Y TODO LLEGA A SU TIEMPO.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  7. Señor ayúdame a saber a esperar🙏🙏y que las cosas que uno necesita se de en el momento justo!!!Amen🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Ben Espíritu Santo enseñame a esperar y a confirmar que lo que necesitamos en tus manos está Gracias Espíritu Santo 🙏 Amor

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 es la realidad de la vida tener paciencia y Esperanza 🛐 de los tiempos de Dios ✝️☦️ todo a su tiempo. Son Perfectos🙏🙏🍀🌺🍀.

    ResponderBorrar