Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 30 de noviembre de 2021

1 de diciembre


"Espíritu Santo, tú eres vida, tú eres necesario para mí como el aire que respiro. Te doy gracias por el don de la vida, porque es maravilloso existir. Permíteme respirar contigo, Señor.

Te adoro Espíritu Santo, porque así como el aire me rodea y penetra en mí, así también estoy rodeado por ti, me envuelves con tu presencia, lleno de vida en plenitud y de pura alegría, me penetras con tu gracia y me transformas con tu presencia.

¡Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida! 

Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas.

Amén."


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CW7DE9XrJcA/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Hoy daremos gracias al Espíritu Santo por su presencia en nosotros, por la vida en plenitud que nos da y la pura alegría que nos invade porque nos penetra con su gracia y nos transforma con su presencia, y le pediremos que expulse todas nuestras angustias y tristezas, todos nuestros rencores y malos recuerdos y todo egoísmo y mala intención.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo Ven, junto con el amor que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me haga feliz, arroja de mi toda impurezas, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores, y malos recuerdos,todo egoísmo, llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia. Quédate Señor invadiendo todo mi ser y reinando en mi tu gozo en medio de mí debilidad.
    Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida!! "Amén"

    ResponderBorrar
  3. Buen día Espíritu Santo
    Ven y llévame, con tu presencia deseo tanto que me ayudes a comprender a los demás antes que ser comprendido. Amar sin razonamientos y despejar lo que molesta y me desconecta con los demás.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espíritu Santo por vivir en mi. Amen

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Amen 🙏🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥🔥✝️🛐☦️✝️🛐 🌷🥰🧡🧡🍀

    ResponderBorrar
  7. Gracias mi Dios y padre celestial por otro día más de vida que me has dado gracias por rebosar mi copa mi señor perdón por las faltas ayudame a no fallar nuevamente amén y amén

    ResponderBorrar
  8. Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida!

    Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas.

    Amén."

    ResponderBorrar