Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 29 de noviembre de 2021

30 de noviembre


El Espíritu Santo es vida y derrama vida. A veces creemos que él sólo nos lleva a entrar en nuestro interior y a apartarnos del mundo. Pero es al revés, porque el Espíritu Santo llena todo el universo, y él espera que sepamos unirnos a todas las creaturas y a disfrutar del mundo.

En el universo hay mucha alegría, porque la alegría existe cuando uno es lo que debe ser, lo que Dios quiere que sea. Las estrellas, que ocupan su lugar en el cielo y brillan bellamente, cumplen la voluntad divina, y por eso en ellas hay alegría; una planta que crece cumple la voluntad de Dios, y en ella hay alegría; un pájaro que fabrica su nido sigue su instinto, y en él hay mucha alegría.

Todo el universo es como una canción de gozo. Pidamos al Espíritu Santo, que está en todas las cosas, que nos ayude a descubrirlo así, y encontremos nuestra propia alegría.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CW4j6hmLsHC/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

11 comentarios:

  1. Ayúdame, Espíritu Santo a descubrirte en todas las cosas, y que me llene de alegría.
    Derramate en todas las áreas de mi vida



    Que tú seas mi luz para guiarme en todos mis pasos, con mi familia, hijo, nietos, amigos y el mundo entero.
    Mil Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén

    ResponderBorrar
  2. Hoy pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a descubrir la alegría que ha puesto en toda la creación para disfrutar de ellas y así encontraremos nuestra propia alegría.

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo ✨✨✨
    Amén amén amén 🛐

    ResponderBorrar
  4. Quisiera recibir diariamente la oración, dónde debo suscribirme? Gracias

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! DERRAMATE EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Ven Esp.Sto y cólmanos del don de la alegría derramada en toda la creación..

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo derramante en mi diariamente. Así sea por siempre Amen

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, ayúdame a aclarar todas mis dudas y mantenme en la fé. Derrama bendiciones a todos los míos y a mi por siempre.

    ResponderBorrar
  9. ESPÍRITU SANTO DERRAMA.SABIDURIA EN.MI VIDA AMEN

    ResponderBorrar
  10. Ven espíritu Santo, derramate en mí, el don de la alegría. Todo el universo es como una canción de gozo,las estrellas del Cielo brillan con su propias luces para llenar de luz a toda la humanidad. Espíritu Santo llena todo el universo para unirnos a todas la creaturas, para disfrutar del mundo lleno de Paz y alegría. Espíritu Santo ven y llenamos esperanza amor y fe para construir un mundo mejor, lleno de Paz y de amor

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️

    ResponderBorrar