Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 9 de noviembre de 2021

10 de noviembre


El don de la piedad perfecciona el amor fraterno, y nos permite reconocer al prójimo como imagen de Dios. De esa manera, cuando ayudamos a los demás no lo hacemos sólo por compasión, porque nos duele su miseria y sus problemas. Los ayudamos porque reconocemos la inmensa nobleza que ellos tienen. ¡Son imagen de Dios! ¡No puede ser que vivan mal, que estén sufriendo, que no tengan lo necesario para vivir!

Pidamos al Espíritu Santo que derrame todavía más este don en nuestros corazones, para que podamos valorar de esta manera a los demás. Así, nadie será un enemigo, un competidor o una molestia. Todos nos parecerán realmente sagrados, porque contemplaremos en ellos la imagen santa de Dios. El Espíritu Santo derrama este don para que podamos vivir a fondo nuestra relación con los demás.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

11 comentarios:

  1. Ven, Espíritu de Piedad.
    Para que reconozca el valor sagrado de cada ser humano.
    Derrama, Espíritu Santo, este don en mi corazón, en mi vida, en cada momento desde que despierte.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏🌺🌻🌻

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo ven. Derrama en mi el don de Piedad, para perfeccionar el amor fraterno, para reconocer al próximo cómo imagen de Dios.de esa forma los ayudo, porque reconozco que son imagen de Dios!! Y así nadie es enemigo, porque todos somos imagen de Dios. Y así me fortalezco en el amor a Dios y a mi prójimo cómo ami mismo

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos ayuda para reconocer la inmensa nobleza que tienen los hermanos por ser imagen de Dios y no puede ser que vivan mal, que estén sufriendo, que no tengan lo necesario para vivir, por eso debemos valorar de esta manera a los demás y así nadie será un enemigo, un competidor o una molestia, porque todos nos parecerán realmente sagrados, si contemplamos en ellos la imagen santa de Dios.

    ResponderBorrar
  4. El amor es la fuerza capaz de abrir caminos, dónde sólo vemos obstáculos
    Espíritu Santo ven. Gloria a Dios

    ResponderBorrar
  5. Buen día Señor tú que sabes lo que hay en mi corazón te pido te lleves mis miedos y esas ideas sobre el que a diario pide dinero para tomar y beber, hazme descubrirte en ellos que me cuesta tanto. Manda ese don en mi corazón y verte a ti en ellos. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Gracias ESPÍRITU DE AMOR!!! Bendice nuestro existir!!!

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏 Amen Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️🌈💥🙏.

    ResponderBorrar
  9. Pidamos al Espíritu Santo que derrame todavía más este don en nuestros corazones, para que podamos valorar de esta manera a los demás. Así, nadie será un enemigo, un competidor o una molestia.

    ResponderBorrar