Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 28 de noviembre de 2021

29 de noviembre


Por un momento pidamos al Espíritu Santo que nos impulse a la alabanza, y oremos con estos preciosos Salmos:

Mi corazón está a punto, Dios mío. Voy a cantar y a tocar... Te alabaré entre los pueblos Señor, te cantaré entre la gente, porque tu amor es grande hasta los cielos” (Salmo 108,2.4-5).

Te ensalzaré Dios mío, mi rey, bendeciré tu nombre por siempre jamás. Todos los días te bendeciré, y alabaré tu nombre por siempre. Grande es el Señor y muy digno de alabanza, su grandeza no tiene medida" (Salmo 145,1-3).

Cantaré al Señor toda mi vida. Mientras yo exista celebraré a mi Dios. Que mi canto le sea agradable. ¡Y yo me alegraré en el Señor!” (Salmo 104,33-34).

Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios” (Salmo 103,2).


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CW16yHnrbij/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo. Impulsa mi corazón a la alabanza.
    Mi corazón está a punto, Dios mío. Voy a cantar y a tocar..Te alabare entre los pueblos Señor, te cantaré entre la gente, porque tu amor es grande entre los cielos.
    Te alabaré Dios mío.

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo ✨✨✨
    Amén amén amén 🛐

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos al Espíritu Santo que nos impulse a la alabanza y a la oración porque debemos cantar al Señor toda la vida y mientras existamos celebrar a nuestro Dios y pedirle que nuestro canto le sea agradable.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo ven ven...Actua en nuestras Almas 🕊🔥Dulce huésped del Alma 🙏🏻🙏🏿🙏🏾🙏🏽🙏🏼🙏😇😊💘🕊🔥

    ResponderBorrar
  5. Hla buen día hermanos felíz y bendecid semana 🙏. Que él Espíritu nos transforme plenamente....
    Amén Amén Amén 💙👏💓🤗

    ResponderBorrar
  6. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! IMPULSA MI CORAZÓN A LA ALABANZA...
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo Ven,y impulsa mi corazón a la alabanza Divina.
    Mi corazón está a punto, Dios mío.
    Te ensalzaré Dios mío, mi Rey. Bendeciré tu nombre por siempre.
    Cantaré al Señor toda mi vida, mientras yo exista, celebraré a mi Dios.
    Bendice alma mía al señor, y no olvidaré sus beneficios. Gracias Señor

    ResponderBorrar
  8. Que hermosa Lectura cantemosle Al Sr yo lecanto y lo.Alabo y tambien los Salmos de mucha fortaleza y Fe, Esperanza 🛐🛐✝️🛐 que Dios los Bendiga 😇🔥🔥.

    ResponderBorrar
  9. Bendeciré al Señor mientras Viva porque es esterna di misericordia. Alabado Sea el Señor por siempre. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar