Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 20 de marzo de 2022

20 de marzo


"Espíritu Santo, toma mis ojos. Mis ojos tentados por la curiosidad. Mis ojos que juzgan y condenan, que controlan, que envidian. Incapaces de contemplar la verdad sin miedo. Toma mis ojos, y conviértelos en admiración, ternura, disculpa, compasión. Coloca en ellos la mirada de Cristo.
Espíritu, toma mis oídos, que sólo escuchan lo que les conviene, o que se atontan escuchando todos los ruidos del mundo. Mis oídos cerrados al hermano, incapaces de escuchar la Palabra que invita al cambio. Toma mis oídos y conviértelos, para que sean acogedores, y escuchen con amor al hermano; llenos de sensibilidad, de apertura, atentos a la voz del buen Pastor, sensibles al susurro amable de Cristo.
Espíritu Santo, toma mi boca, usada muchas veces para reprochar, ironizar, criticar, mentir, para quejarse, para murmurar. Tómala Espíritu, y conviértela en un lugar de canción, de aliento, de perdón. Hazla capaz de decir la palabra justa, el consejo justo, las palabras fecundas de amor sincero, las palabras que diría Cristo. Y ábrela en un himno de alabanza al Resucitado
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CbUQzQIASqB/?utm_medium=copy_link

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a aceptar las imperfecciones que, sin duda, hay en nosotros para escuchsr con amor al hermano, con sensibilidad, con apertura, atentos a la voz del buen Pastor y sensibles al susurro amable de Cristo.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo ✨✨✨
    Amén amén amén 🛐

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo Ven, ayúdame a aceptar las imperfecciones que aya en mi vida, para así escucharte con amor y amar a mis hermanos con sinceridad, los más necesitados de tu misericordia, y atenta con sensibilidad la voz de Jesucristo nuestro Señor Amén

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo ven y que hoy mi vista mis oídos y corazón sepa cuidarlos para asenejarme más a Jesús y a su santa Madre, María. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo...hasme sensible a todo lo que vea escuche y oiga. Aso sea por siempre Amen

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo...hasme sensible a todo lo que vea escuche y oiga. Asi sea por siempre Amen

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo
    Toma mis ojos y conviertelos en administración, ternura, disculpa, compasión. Coloca en ellos la mirada de Cristo.
    Tú conoces mi interior,mi alma, mis defectos de caracter ayúdame a descubrir que sólo el amor puede cambiar el mundo.
    Cambia mi interior y dame un corazón simple, sencillo, como el que tú quieras
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo permíteme que todo lo que vea, escuche y hable sea lo correcto y sea sensible Amén

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇🔥💚💜❤️ en este mensaje del Espiritu Santo 🍀💕🥀☘️🌷🍀

    ResponderBorrar