Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 6 de marzo de 2022

6 de marzo


Recuerdo los momentos en que no disfruto algo que tengo entre manos porque estoy acelerado, pensando en otras cosas, y me imagino cómo sería un día de mi vida si me detuviera a vivir plenamente cada momento.

Pido al Espíritu Santo que me libere de la ansiedad, y me detengo a vivir este momento, como si fuera el último de mi vida, sabiendo que es tan importante como lo que pueda hacer después. Entonces, me pongo a hacer una tarea con todo mi ser, ofreciéndola al Señor.

Pido al Espíritu Santo que me impulse a evangelizar, que me quite el miedo y la vergüenza, y le ruego que se manifieste con poder a través de mí, que me regale valentía para reconocer mi fe, para hablar de Cristo a los demás, para expresar la alegría de haberlo encontrado. Y me imagino concretamente alguna situación en la que podré hacerlo.

Hago una lista de los carismas que puedo descubrir en mi persona, todas las capacidades que el Espíritu puso en mí para brindar algo a los demás. Doy gracias al Espíritu Santo, que sembró en mí esos carismas, e intento ver cómo podría ejercitarlos mejor para bien de los demás.

Es importante incluir aquí todo tipo de carismas, aun los que parecen más insignificantes: la capacidad de dar alegría con una sonrisa, la capacidad de tocar un instrumento musical, de dibujar, etc. Entonces, tomo la decisión de ejercitar esos carismas hoy mismo, para gloria del Espíritu Santo que me los ha regalado.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CawD0J3Mwl4/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

5 comentarios:

  1. Espíritu Santo Ven, regálame la valentía para reconocer mi fe. Para hablar de Cristo a los demás, con alegría y con una sonrisa. Etc. Entonces empiezo a ejercitar esos carisma hoy mismo, para Gloria de Dios

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos libere de la ansiedad y nos haga ver los carismas que podemos descubrir en nosotros, todas las capacidades que el Espíritu nos dio para brindar algo a los demás, por eso debemos tomar la decisión de ejercitar esos carismas hoy mismo, para gloria del Espíritu Santo que nos los ha regalado.

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo
    Dame valentía para
    hablar de Cristo
    a las demás personas.

    Liberarme de la ansiedad, para vivir plenamente cada momento de mi vida.
    Quítame el miedo.la vergüenza para evangelizar. Manifiéstate en mí para conocer los carismas y con tu voluntad ver cómo puedo repartir tu palabra a través de mis acciones hacia los demás.
    Gracias, Espíritu Santo.
    Tú, ayer viste mi día; con ansiedad y sin tranquilidad. Me conoces, Señor mío. Puedes ver mi corazón y cómo es mi vida.
    Perdón, por no ser como Tú quieres, pero, con tu ayuda podré ser mejor persona y ser humano.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏🌺
    Gracias, por un nuevo día.
    Te amo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar