Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 7 de marzo de 2022

8 de marzo


🕐 L8 de marzo

Si hago un repaso de las distintas tareas que realizo, o de las cosas que hago y vivo durante la semana, puedo descubrir que algunos de esos momentos están llenos de espíritu. ¿Qué significa esto?

Tener espíritu no es simplemente hacer algo con ganas o con gusto; el asunto es que podamos vivir las cosas con profundidad, con un sentido. Por ejemplo, una enfermedad a nadie le gusta, pero se puede vivir sin sentido, o se puede vivir con profundidad.

Por eso es bueno detenerse cada tanto a descubrir si en la propia vida hay algunas cosas que no tienen espíritu, porque las hago sólo por obligación, porque no les encuentro sentido, porque me parece que no valen la pena, y sobre todo porque las hago sin amor.

Entonces, habrá que pedirle al Espíritu Santo que se haga presente allí para derramar su luz. Porque cuando lo dejamos entrar, él se hace presente y todas las cosas tienen sentido. Así, la vida deja de ser un conjunto de cosas que toleramos, y empezamos a vivirla a fondo.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

10 comentarios:

  1. Espíritu Santo, Dios de toda felicidad, comunícate a mi corazón. Espíritu Santo, que habitasen mi alma, transfómala y hazla eternamente tuya.Amén🕊️🙏

    Gracias!🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que se haga presente en las momentos de nuestra vida que nos resultan menos gratos para derramar su luz, porque cuando lo dejamos entrar, él se hace presente y todas las cosas tienen sentido. Así, la vida deja de ser un conjunto de cosas que toleramos, y empezamos a vivirla a fondo.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo Ven,hazte presente en todo momento de mi vida, para que sea tú luz la que me alumbre en mi largo caminar, para que todas mis cosas tenga sentido dé vida eterna, y así todas las cosas recobrará el
    Camino de vida, para vivirla a fondo como tú Espíritu SANTO desea para todos y también para mi

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! HAZTE PRESENTE EN TODAS LAS TAREAS QUE REALIZO.
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫
    GRACIAS💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Ven, Espíritu Santo.
    Hazte presente
    en todas tareas
    que realizo.

    Ven Espíritu Santo, acompáñame en cada momento, en cada una de las actividades que realice, para que disfrute y tú seas mi compañero.
    Sabes que me gusta mucho y disfruto los quehaceres domésticos, por eso, no me pesa. Sólo, dame fuerzas para lograrlo.
    Acompáñame también en el resto del día.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏🌺

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo te doy las gracias por todo lo que me das todos los días ampara de todo mal a toda mi familia Amén.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Espiritu santo espiritu del padre y del hijo

    ResponderBorrar
  9. Amen asi sea Dios amen
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    ResponderBorrar