Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 30 de diciembre de 2015

31 de Diciembre

Al terminar el año es bueno dejarlo todo en la presencia de Dios, decirle que queremos que todo lo bueno que hemos vivido sea para su gloria, y pedirle al Espíritu Santo que purifique todo lo que no ha sido santo, bello y bueno.

En un año el Espíritu Santo ha hecho muchas cosas en nuestra vida, ha trabajado secretamente en nuestro interior y nos ha enseñado secretos de sabiduría. De nuestras angustias, fracasos, errores y sufrimientos, también ha sacado cosas buenas, aunque nosotros no alcancemos a descubrirlas.

Demos gracias al dulce huésped del alma, por su presencia discreta y constante, por su tierna paciencia con nosotros, y sobre todo por su infinito amor, que puede darle sentido a todo lo que hemos vivido.

Y para poder comenzar mañana un año mejor, invoquémoslo con toda el alma: "¡Ven Espíritu Santo!".

1 comentario:

  1. Gracias a Dios crecí en un hogar donde me inculcaron la Fe en Dios Trino y en este momento estaba rompiendo en llanto por que mi hija continua con la idea de ser lesbiana y yo no quiero eso para ella. Esta oración me recuerda que el Espíritu Santo a caminado conmigo y no tengo porque desesperarme, solo debe seguir confiando en Dios y saber escucharlo. Gracias por esta hermosa oración. Saludos Dios les conceda un año lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar