Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 3 de noviembre de 2016

03 de Noviembre

“Ven Espíritu Santo. Tu mirada luminosa todo lo penetra, con paciencia e inmensa compasión. Mis infidelidades no destruyen tu amor, que siempre vuelve a buscarme, para que mi vida espiritual pueda crecer feliz en tu presencia. Quisiera que todas mis acciones te agraden, que mi vida ya no se aparte de tu santo proyecto para mí, que todo lo que haga refleje tu luz, tu alegría y tu amor.  Pero tú conoces mi debilidad. Por eso te ruego una vez más que me toques con tu poder divino. Sin tu auxilio nada puedo. Ven Espíritu Santo. No dejes que me dominen las malas inclinaciones. Triunfa en mí, Espíritu Santo. Triunfa con la generosidad, con la alegría, con la pureza, con el perdón. Triunfa con la bondad, con la paz, con el servicio. Triunfa con la esperanza, el fervor, los buenos deseos.  Ven Espíritu Santo, para que no me vuelvan a arrastrar las viejas costumbres, para que no me dominen otra vez las malas inclinaciones, los rencores, la melancolía. Ven Espíritu Santo, para que todo en mí sea luminoso. Amén."

7 comentarios:

  1. Ven Espiritu Santo ilumina mi mente aumenta mi fe.Ayudame a c8mprender a mi projimo. Protégeme a mi familia amigos y vecinos. Amen

    ResponderEliminar
  2. Qué gran alegría el regreso de Ángel Gris. Dios y la virgen lo protejan y llenen de bendiciones. El Espíritu Santo lo ilumine y acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus deseos. Estuve ausente del blog por motivos personales, pero por la gracia de Dios y para su gloria, volví.
    Recen por mi
    Gracias.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios! Me sentía perdida con la necesidad de leer los cinco minutos buscaba alimentar mi espíritu de otras maneras pero mi necesidad esta otra vez conmigo , una necesidad del Espíritu Santo que en mi alma la hace vivir , sentirme viva y luchar día a día porque mi fe se agrande con la ayuda del Espíritu Santo yo sola no puedo tengo la necesidad de él cada día es como mi guía espiritual! Gracias y que Dios lo bendiga!

      Eliminar
  4. Estarás en nuestras intenciones diarias .... bendicionesi....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te pido por los sacerdotes, santificalos, para que sean La Luz del mundo que necesitamos para llegar a ti.

    ResponderEliminar
  6. podrían orientarme obtener los 5 minutos en whatsapp para compartirlos con la comunidad de mi parroquia se los agradecere

    ResponderEliminar