Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 5 de noviembre de 2016

05 de Noviembre

El primer don del Espíritu Santo es la sabiduría. Pero tenemos que aclarar que cuando la Biblia habla de sabiduría, no quiere decir los conocimientos o la instrucción intelectual. Los libros sapienciales nos hablan mucho de esta sabiduría, que es sobre todo el arte de vivir, de saber conducirse en la vida. Porque hay personas que saben muchas cosas pero les falta lo más importante: no saben vivir.

Los grandes sabios cristianos han destacado que la mayor sabiduría tiene que ver con el amor, que nos hace saborear las cosas celestiales. Es un conocimiento gustoso, lleno de sabor espiritual.

Pidamos al Espíritu Santo que nos regale esa sabiduría que viene de lo alto.

3 comentarios:

  1. Que bueno que ya estas bien batallaba mucho para encontrar la oracion. DIOS te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios regreso , es una necesidad que tengo día a día es como mi guía espiritual ! Como mi alimento diario , me sentía perdida sin leer los cinco minutos es tan Bello leerlos es una forma de evangelización gracias por tenerlos otra vez! Dios lo bendiga !

    ResponderEliminar
  3. Espiritu Santo, dame sabiduria para comprender a mi projimo. Protégeme a mi familia amigos y vecinos. AUMENTA mi fe ayudame a sanar de cuerpo y alma. AMEN

    ResponderEliminar