Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 1 de enero de 2017

01 de Enero

En esta página encontrarás cada día alguna meditación o una oración dedicada al Espíritu Santo. Te propongo que, después de leer, te quedes unos minutos en la presencia del Señor para que él trabaje en tu interior. Así, día tras día, podrás intentar abrirle el corazón al "dulce huésped del alma".

Si cada día tratas de darle un lugar en tu vida, darás tu pequeña colaboración al Espíritu Santo para que tu vida se vaya transformando. Así, en tus oscuridades entrará la luz, en tu frío se encenderá un poco más el fuego, y renacerá la alegría.

Te sugiero que hagas ahora mismo un breve momento de oración para ofrecerle al Espíritu Santo este año que comienza, de manera que cada día de este año esté iluminado por su presencia santa.

11 comentarios:

  1. Buen día y Feliz Año Nuevo para todos. Ven Espíritu Santo, necesitamos tu presencia en nuestras vidas, para que guies nuestros pasos, para que nuestros gestos y palabras hablen del Señor que habita en nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Oh Jesús permanece junto a mi para nunca perder ni por un instante tu gracia. Envía tu Santo Espíritu sanador, para que borre de nuestras vidas lo que no te agrada. Infunde en nuestro ser un espíritu de colaboración con el más necesitado y permitirnos prepararnos correctamente para hacer lo que dijiste. Ser testigos de tu Reino Señor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias SEÑOR, por existir esta psg. ESPIRITU SANTO ILUMINA NUESTRA VIDA, PARA SEGUIR BAJO TU PROTECCION!!! SENTIR TU PRESENCIA EN TODO MOMENTO!!!ALABADO SEAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias SEÑOR, por existir esta psg. ESPIRITU SANTO ILUMINA NUESTRA VIDA, PARA SEGUIR BAJO TU PROTECCION!!! SENTIR TU PRESENCIA EN TODO MOMENTO!!!ALABADO SEAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias SEÑOR, por existir esta psg. ESPIRITU SANTO ILUMINA NUESTRA VIDA, PARA SEGUIR BAJO TU PROTECCION!!! SENTIR TU PRESENCIA EN TODO MOMENTO!!!ALABADO SEAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2017. Hoy día de Santa María Madre de Dios pidamos que el Espíritu Santo nos acompañe e ilumine todos los días.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, una vuelta de página al año 2016 y comenzar un 2017 acompañados con el Espíritu Santo, el caminar con el presente en nuestras acrecienta nuestra Fe,Gracias Señor por todo lo que nos das. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Espíritu Santo por acompañarnos y acercarnos mas a ti este 2016, por enamorarnos y permitirnos conocerte atravez de esta oración diaria, bendice e inspira a los que administran este blog, llenalos de tu Espíritu divino y cada día del 2017 que nos les falte tu presencia.

    ResponderEliminar
  9. Espíritu Santo ven e ilumina cada uno de los dias de mi vida.

    ResponderEliminar
  10. VEN ESPÍRITU SANTO A LLENARNOS E ILUMINARNOS CON TU PRESENCIA A MI FAMILIA, HOGARES Y NUESTRO GRUPOBEN ESTE NUEVO AÑO

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar