Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 31 de diciembre de 2016

31 de Diciembre

Al terminar el año es bueno dejarlo todo en la presencia de Dios, decirle que queremos que todo lo bueno que hemos vivido sea para su gloria, y pedirle al Espíritu Santo que purifique todo lo que no ha sido santo, bello y bueno.

En un año el Espíritu Santo ha hecho muchas cosas en nuestra vida, ha trabajado secretamente en nuestro interior y nos ha enseñado secretos de sabiduría. De nuestras angustias, fracasos, errores y sufrimientos, también ha sacado cosas buenas, aunque nosotros no alcancemos a descubrirlas.

Demos gracias al dulce huésped del alma, por su presencia discreta y constante, por su tierna paciencia con nosotros, y sobre todo por su infinito amor, que puede darle sentido a todo lo que hemos vivido.

Y para poder comenzar mañana un año mejor, invoquémoslo con toda el alma: "¡Ven Espíritu Santo!".

7 comentarios:

  1. El Espíritu Santo nos alienta a cada instante, perdón por no oir tu vos, cuando me reclamabas mi presencia, ahí me doy cuenta lo egoísta que soy, y Tu gran paciencia, ven Espíritu Santo...No me dejes.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo hermanos! !!!
    Laura de Argentina. .bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo 2017.
    Saludos desde Mazatlan, Sinaloa, México.

    ResponderEliminar
  4. Dame fe Espíritu Santo,porque soy debil

    ResponderEliminar
  5. Ven,Espíritu Santo a iluminarme con tu luz,revelarme las acciones que no veo con los ojos humanos.Tu siempre tienes algo nuevo para que lo descubra con tu gracia infinita.Espíritu Santo no permitas que tu luz se apagué,porque sin ella caigo al piso de los leones y me comen vivo por despreciar la luz que discipo las oscuridad.Espíritu Santo de vida cambia mi manera de pensar para que mi interior sea renovando y proclamar el año de gracia del Señor.( Lucas 4,19.) Ven,Espíritu Santo a mi vida y a mi corazón a llenarme de amor y de buenos deseos para vivir y hacer contigo grandes cambios en mi corazón y darte una respuesta concreta cada día.Espíritu Santo de ti biene la verdad, la felicidad y el amor.Ven,Espíritu Santo que anhelo estar serca de ti para aprender a dar lo que me has regalado porque saber que lo puedo hacer con tu gracia,tu amor,tu ejemplo,tu testimonio,tu sabiduria,tu verdad,tu prudencia y tu fidelidad.Oh Espíritu Santo de paz y de amor que nunca me falte los dos elementos para vivir,dar,amar,servir y perdonar.El que no ama esta en un estado de muerte.(1-Juan3,15.)¿Qué puede un hombre aportarle a Dios?¿Qué interés tiene el Omnipotente en que seas justo?¿Acaso no te corrige por tu piedad y por eso te mete pleito?¿No será más bien por tu gran maldad y por tus faltas sinnúmero?(Job 22,2-5.)Más Él me conoce,sea que ande o que me pare,y si me prueba en el crisol,saldré puro.(Job 23,10.)Espíritu Santo,gracias por amarme y estar conmigo dándome vida y la luz para ver,entender,oír y abrir la puerta de mi casa para bendecirte y hacer brillar tu luz en medio de la oscuridad.Espíritu Santo,gracias por venir en forma de lenguas de fuego a rescatar mi vida.Honor y gloria ati por los siglos de siglos.Amén

    ResponderEliminar
  6. Ven Espíritu Santo y que se haga tu voluntad

    ResponderEliminar