Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 25 de diciembre de 2016

25 de Diciembre

“Ven Espíritu Santo, llena mi corazón y mi boca de alabanzas, para adorar con el coro de los ángeles a Jesús recién nacido. Enséñame a contemplarlo con los ojos sencillos de los pastores, a regalarle ofrendas de amor como los magos.
Toca mi mente y mi corazón para que pueda admirarme feliz ante Dios encarnado, el que me amó tanto hasta hacerse niño, para salvarme desde la pequeñez humana. 
¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz! Enséñame a orar, Espíritu Santo, para que pueda adorar a mi Salvador y cantarle a su sencillez divina.
Y obra dentro de mí, Espíritu Santo, para que Jesús pueda nacer también en mi vida, para que pueda nacer en mi casa, para que ilumine todo con su presencia.
Que en esta Navidad puedan renacer muchas cosas buenas en mí. Renuévalo todo con tu gracia, Espíritu de santidad. Toma toda mi existencia.
Amén."

6 comentarios:

  1. Gracias por tu apostolado diario. Feliz Navidad. Nestor

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad. Gracias por compartir el mensaje diariamente.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad hermanos!!!!!
    Gloria a Dios en el cielo y paz a los hombres! !!!!!!
    .

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad, que DIOS le siga bendiciendo con estos dones para saber hablarle al Espíritu Santo

    ResponderEliminar
  5. El mundo nececita de nosotros que de verdad decimos conocer a Dios con nuestro testimonio de vida y relaccion con Dios que es amor para amar y mover de nosotros el egoismo, la mentira,la sobervia y todo lo que nos conduce al fracaso,a la disección,a la mentira y a la mentira por estar sujetos a la carne y no vivir la pabra de Dios que nos ayuda a combatir la debilidad de la carne y a resistir la tentación.

    ResponderEliminar