Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 30 de diciembre de 2016

30 de Diciembre

El Espíritu Santo es luz. Eso significa muchas cosas:



La luz del sol hace posible la vida. Si el sol se apagara, la vida desaparecería en esta tierra. Por eso, la luz también simboliza la vida, y el Espíritu Santo es una fuente permanente de vida. Habitando en lo más íntimo de cada cosa, la hace existir con su poder. Pero de un modo especial, el Espíritu Santo es vida para nuestra intimidad, porque él es amor, y sin el amor no hay vida que valga la pena.



La luz también es necesaria para caminar, para ver el camino, para saber a dónde vamos. Si alguna vez hemos hecho la experiencia de caminar a oscuras, perdidos y desorientados, sabemos lo que significa la luz. Y cuando aparece una pequeña claridad que nos orienta, la amamos y la agradecemos. El Espíritu Santo es luz. Él nos hace descubrir por dónde tenemos que caminar y hacia dónde tenemos que ir. Cuando lo invocamos con sinceridad, él nos ilumina para tomar las decisiones correctas.



La luz también nos permite ver las cosas, descubrir sus colores, su belleza. Cuando dejamos que el Espíritu Santo ilumine cada cosa, podemos ver su hermosura y disfrutarlas mucho más.



Demos gracias al Espíritu Santo porque él derrama su luz en nuestra vida.

5 comentarios:

  1. Cuantas cosas el Espíritu Santo tiene para dar y revelar para que las conosca con su luz que me permite ver cada color en su esplendor natural que almbra al universo.El Espíritu Santo es quien baja a decirme donde esta la Fuente de vida y como se descubre para ir a ella a sanar mi corazón y vida,en el Nombre de DIOS. Espíritu Santo sumerjeme en la fuente de la vida y la salud.Sumerjeme siete veces en el agua que limpia y restaura todo.Espiritu Santo amentame la fe y la confianza en Dios.Ven Espíritu Santo como Paloma mensajera a traerme la Buena Nueva.Amor para amarme y amar como esta escrito.Ahora,pues,Israel,¿qué es lo que pide Yahvé,tu Dios,sino que sigas todos sus caminos y que lo Ames y lo sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma?Guarda los mandamientos de Yahvé y sus leyes que hoy te ordenó para tu bien.(Deuteronomio 10,12,13.)

    ResponderEliminar
  2. Ven Espiritu Santo, gracias por lo que comparte.

    ResponderEliminar
  3. El Espíritu Santo me da PAZ y eso me hace estar en PAZ con mis semejantes.

    ResponderEliminar