"Ven Espíritu Santo, ven a sanar mi manera de reaccionar.
Para que frente a las agresiones reaccione con amor.
Para que frente a las burlas reaccione con comprensión.
Para que frente a las preocupaciones reaccione con la súplica.
Para que frente a los imprevistos reaccione con creatividad.
Para que frente a los fracasos reaccione con la esperanza.
Para que frente a los errores reaccione con constancia.
Para que frente a las desilusiones reaccione con confianza.
Para que frente a los problemas reaccione con paz.
Para que frente a los desafíos reaccione con coraje.
Para que frente a tu amor reaccione con alegría.
Ven Espíritu Santo.
Amén."
Así sea.
ResponderBorrarVen Espíritu Santo. Ven a Sanarme. Amén
ResponderBorrarVen Espiritu de Dios a iluminar mis pasos, a ordenar mis tiempos, a caminar en fe, a vivir en santidad siendo testigos del amor verdadero.
ResponderBorrarSi ésta oración la hiciéramos parte de nuestro vivir, todas las situaciones reaccionaria diferentes. Vivir la vida a través del Espíritu Santo lo cambia todo, y es que cuando el Señor toca nuestras mentes, dejan de ser y de actuar como antes, pues nosotros nos debemos dejar llevar de su mano y de seguro nos guiará a ver las cosas con el crisol de Jesús. Seamos persistentes en nuestra súplica, pero dóciles a su mandato. Bendiciones Ángel Gris, por estas hermosas reflexiones y a todos los lectores una vida llena de Cristo Jesús.
ResponderBorrarSi ésta oración la hiciéramos parte de nuestro vivir, todas las situaciones reaccionarian diferentes. Vivir la vida a través del Espíritu Santo lo cambia todo, y es que cuando el Señor toca nuestras mentes, dejan de ser y de actuar como antes, pues nosotros nos debemos dejar llevar de su mano y de seguro nos guiará a ver las cosas con el crisol de Jesús. Seamos persistentes en nuestra súplica, pero dóciles a su mandato. Bendiciones Ángel Gris, por estas hermosas reflexiones y a todos los lectores una vida llena de Cristo Jesús.
ResponderBorrarPor favor la oracion del dia de hoy 13...infinitas gracias...
ResponderBorrarMiércoles, 13 de Septiembre, 2017
ResponderBorrarLos Cinco Minutos del Espíritu Santo
Miércoles, 13 de Septiembre, 2017
Podríamos decir que entrar en la presencia del Espíritu Santo no es tanto un esfuerzo por estar atentos con la claridad de la mente, sino más bien dejarnos inundar por él poco a poco.
Pero en realidad él está siempre inundándonos, aunque estemos distraídos, dormidos, u ocupados en un trabajo exigente. También cuando pasamos un momento de oración distraídos, sólo pensando en nuestros proyectos, él está, esperando que lo reconozcamos, en lo más hondo de nuestra intimidad.
Por eso algunos dicen que en realidad no se trata de que él entre en nosotros, sino de entrar nosotros en él, de penetrar en su presencia, de habitar en su amor y en su luz que siempre nos superan.
Pero nosotros estamos siempre dentro del Espíritu divino, sumergidos en él que nos envuelve, nos sostiene y nos lleva dentro de sí permanentemente. Él está llenando todo espacio, todo tiempo y todo lugar, y nunca podemos estar fuera de él, o escondidos de su presencia permanente:
"¿Adonde iré lejos de tu espíritu? ¿Adonde huiré de tu presencia? Si subo hasta los cielos, allí estás tú, si bajo hasta el abismo, allí te encuentras tú. Si tomo las alas de la aurora y voy a parar a los confines del océano, también allí tu mano me conduce, tu brazo me sostiene" (Salmo 139,7-10).
Entrar en su presencia es sobre todo arrojarnos, llenos de confianza y gratitud, deseosos y necesitados, en sus brazos de amor. Es penetrar allí donde siempre estamos, pero entrar con toda la fuerza de nuestro deseo.
AMÉN!
ResponderBorrarGracias por acompañar mi camino!!
Iluminame cuando misiono junto a mis hnos. Pone en mis labios la palabra justa! AMEN!
GRACIAS !!! INFINITAS GRACIAS POR EL ALIMENTO ESPIRITUAL DE CADA DIA !!!
ResponderBorrar