"Espíritu Santo, que trabajas secretamente en nuestros corazones y nos impulsas con delicadeza al amor, ayúdame a descubrir las cosas bellas que haces en los demás. Ayúdame a estar más atento a las cosas positivas que realizas en los hermanos, para que no me detenga tanto a lamentar los defectos ajenos, para que no crea que todo es demasiado negro. Abre mis ojos e ilumíname con tu presencia, para mirar a los demás con bondad y alabarte por todo lo que haces en ellos.
Te adoro, Espíritu, porque siempre descubro algo de ti en la hermosura de tu obra, en lo que realizas en el mundo, en los sacramentos, en las virtudes, en los dones, en los carismas y en las inspiraciones que vienen de ti.
Te adoro por los momentos de amor sincero que me hiciste vivir, tocándome por dentro.
Alabado seas, Espíritu sublime. Te adoro con todo el corazón.
Amén."
Gracias ESPÍRITU SANTO POR ILUMINAR MI VIDA!!
ResponderBorrarAmén
ResponderBorrarEl del dia 10 es totalmente yoga y la yoga no es aceptada por la iglesia catolica que no se supone que lo manda un sacerdote? O es de esos sacerdotes que andan en la new age que tristeza !!! ESO NO VIENE DE DIOS!!!
ResponderBorrarEspíritu Santo,dame luz para que vea en los demás, siempre lo positivo.
ResponderBorrarGracias por compartir
Ven Espíritu Santo!! Para que alejes de nuestro corazón la crítica a los demás y veamos a nuestros hermanos con un corazón como el tuyo lleno de amor y caridad
ResponderBorrarVen Espíritu Santo, ilumina nuestras vidas, amén!
ResponderBorrarOración .12 de diciembre. Gracias
ResponderBorrarNuestra Señora de Guadalupe, Ruega por Nosotros.
ResponderBorrarMartes, 12 de Diciembre, 2017
Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
Martes, 12 de Diciembre, 2017
El Espíritu Santo es una eterna novedad.
Cuando no le encontramos variedad y novedades a la vida, el problema no es la vida, sino nuestra incapacidad de descubrir las cosas.
La vida es inagotable, el mundo está lleno de una riqueza inabarcable, existen millones de cosas que podrían captar nuestro interés. El problema es que a veces estamos clausurados en unas pocas cosas, y cuando nos aburrimos de ellas, somos incapaces de ampliar nuestra mente para valorar otras cosas.
De hecho, a veces los cristianos nos aburrimos de Jesús o del Evangelio, porque creemos que ya conocemos todo, que nada nos puede sorprender.
Pero a Jesús jamás podremos terminar de conocerlo, nunca podremos decir que él ya no tiene nada para ofrecernos. Y nadie puede ser tan vanidoso como para pensar que el Evangelio ya no puede enseñarle nada. Porque la Palabra de Dios es viva, y siempre puede producir nuevos frutos.
Por eso, si nos hemos vuelto incapaces de reconocer las infinitas novedades de la vida, mejor acerquémonos humildemente al Espíritu Santo, y pidámosle que cure nuestra ceguera, que nos devuelva la capacidad de sorprendernos.
Hoy día de la Virgen de Guadalupe.
Amén
BorrarHermoso!!!!!!!!!!!!!
BorrarOjalá que lea esto la señora que se queja del día 10😁