Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 3 de febrero de 2018

03 de Febrero

"Ven Espíritu Santo. Hoy quiero pedirte que me ayudes a comunicarme con los demás. Enséñame a decir la palabra justa, a mirar a los demás como ellos necesitan ser mirados, a tener el gesto oportuno.
Todo mi ser está hecho para la comunicación. Por eso te ruego que me liberes de todas las trabas que no me permiten comunicarme bien con los demás.
Con tu agua divina riega todas las cosas buenas que has puesto en mi vida, para que pueda hacer el bien. Enséñame a escuchar, para descubrir lo que los demás esperan de mi, y para que encuentren en mí generosidad y acogida.
Muéstrame la hermosura de abrir el corazón y la propia vida para encontrarme con los demás, y ayúdame a descubrir la belleza del diálogo. Dame la alegría de dar y recibir. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."

7 comentarios:

  1. Ven ESPÍRITU SANTO VEN AYÚDAME a comunicarme con los demás!

    ResponderEliminar
  2. Ven ESPÍRITU SANTO VEN AYÚDAME a comunicarme con los demás!

    ResponderEliminar
  3. Dice el Señor,mis ovejas ollen mi voz y me conocen las sacare del redil y habrá un sola rebaño y un solo pastor,

    ResponderEliminar
  4. Estamos llamados a la unidad de todos los cristianos,divide y vencerás,...es las que hizo el diablo ,...que el SEÑOR lo reprenda,

    ResponderEliminar
  5. Muéstrame la hermosura de abrir el corazón y la propia vida para encontrarme con los demás, y ayúdame a descubrir la belleza del diálogo. Dame la alegría de dar y recibir.

    ResponderEliminar
  6. Cristo pago alto precio por nosotros,precio de sangre,nos rescato del pecado y la muerte

    ResponderEliminar
  7. Pedid y se OS dará llamad y se OS abrirá,que hijo le pide a su padre algo y se lo niega?...mucho menos el padre celestial,

    ResponderEliminar