Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 22 de febrero de 2018

22 de Febrero

"Te doy gracias, Espíritu Santo, porque tengo una misión que cumplir en este mundo. 
Sé que por el solo hecho de existir en esta tierra ya estoy cumpliendo un plan tuyo, un proyecto que no alcanzo a descubrir pero que tú conoces bien. 
Mi sola existencia es un signo de tu amor y de tu voluntad.
Pero tú has querido que también las cosas que yo hago cada día tengan un valor profundo, en toda su simplicidad y pequeñez. 
Yo no soy capaz de hacerlo todo, pero lo que puedo hacer cada día es lo que tú has querido que yo le regale a esta vida. 
Tú, que conoces el por qué y el para qué de cada cosa, ayúdame a verlo, Espíritu Santo. 
Enséñame a valorarme, ayúdame a apreciar la misión que tú me has dado en este mundo, para que me alegre de estar aquí, entregado al servicio de Jesús.
Gracias por las personas que encuentro cada día, por el bien que pueda hacer y por la alegría de compartir.
¡Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios! 
Amén."

14 comentarios:

  1. El Señor tiene muchas bendiciones para nosotros.Dice .yo estoy a la puerta y llamo si alguno abre entrare en el ,El es un caballero y donde no lo llaman no entra ,esto dice la palabra de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Grande es el Señor digno de alabar,el perdona todos mis pecados y rescata mi vida del abismo,

    ResponderBorrar
  3. Gracias padre mío x todos los días d mi vida, gracias x mi familia x la hermosura de tus creaciones t pido k siempre estés con todos los k t necesitamos Amén Señor Jesús

    ResponderBorrar
  4. Espiritu Santo. Mi sola existencia es un signo de tu amor y de tu voluntad. Te pido que así sea. Amen

    ResponderBorrar
  5. Hoy, día de la Cátedra de San Pedro pidamos al Espíritu Santo que ilumine al Santo Padre papa que nos confirme en la fe.

    ResponderBorrar
  6. Hoy, día de la Cátedra de San Pedro, pidamos al Espíritu Santo que el Santo Padre nos confirme en la fe.

    ResponderBorrar
  7. " ¡Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios!"

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches
    Oración de Viernes 23 de febrero. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Viernes, 23 de Febrero, 2018
    Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Viernes, 23 de Febrero, 2018

    "Ven Espíritu Santo. Porque yo fui creado para encontrar la felicidad, la verdadera paz, el gozo más profundo, pero todo eso sólo se encuentra en ti. Las cosas de este mundo me dan alguna felicidad, pero al final siempre me dejan vacío y necesitado.

    Por eso te ruego, Espíritu Santo, que me des la gracia de abrirte mi interior y de amarte con todo mi ser, para alcanzar el gozo que vale la pena. Quiero gozar de tu amistad, tu cariño, tu abrazo de amor, tu fuego santo. No permitas que me absorban las cosas del mundo y tócame con la caricia suave y feliz de tu ternura.

    Ven Espíritu Santo, para que pueda entrar en el corazón de Jesús, para que sienta el llamado del Padre Dios que siempre me espera.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén."

    ResponderBorrar
  10. Encontrar la paz, la felicidad y la dicha eterna buscando al Espíritu Santo a través de nuestros hermanos, haciendo el bien y no envidiando es otra forma de ponernos en contacto con él

    ResponderBorrar
  11. Ven ESPÍRITU SANTO!
    Permite SEÑOR,que pueda seguir encontrandoo la Pag.de LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO.

    ResponderBorrar
  12. Ven ESPÍRITU SANTO!
    Permite SEÑOR,que pueda seguir encontrandoo la Pag.de LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO.

    ResponderBorrar
  13. VEN ESPIRITU SANTO !!! VEN !!!

    ResponderBorrar