Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 26 de febrero de 2018

26 de Febrero

"Sin el Espíritu Santo,  Dios queda lejos del mundo, Cristo pertenece al pasado,  el Evangelio son palabras muertas,  la Iglesia, una organización más,  la autoridad, una tiranía,  la misión, pura propaganda,  el culto, un simple recuerdo,  el obrar cristiano, una moral de esclavos. Con el Espíritu Santo,  Dios late en un mundo que se eleva  y gime en la infancia del Reino,  Cristo ha resucitado y vive hoy  el Evangelio es potencia de vida,  la Iglesia, comunión trinitaria,  la autoridad, servicio liberador,  la misión, permanente Pentecostés,  el culto, celebración y anticipo del Reino,  el obrar humano, realidad divina". 
Consejo mundial de las Iglesias, Uppsala 1968
 

2 comentarios:

  1. Adorado Espíritu Santo, te suplico me llenes de ti para poder servir sino no sirvo. Te ruego inundes de tu maravillosa luz y amor a todos los servidores de las diferentes iglesias y de todo el mundo. Danos paz en nuestros corazones y amor a nosotros y al prójimo. Te pido desde mi corazón por la humildas, fraternidad, amor, compasión, honestidad, ética. Inunda al mundo de tu presencia. Amén y Amén

    ResponderBorrar
  2. Dice San Pablo ,SiCristo un resucito vana es nuestra doctrina ,!!!claro que resucito !!!, El prosiguió al blanco hasta alcanzar la corona prometida,sigamos nosotros también,sabemos el camino ,!!!CRISTO !!!

    ResponderBorrar