Puede suceder que a lo largo de una oración descubramos que la causa de nuestros miedos es una mala experiencia que hemos tenido y que está siempre reapareciendo en nuestros recuerdos. Entonces, tendremos que detenernos cada día a pedir al Espíritu Santo que sane ese recuerdo, que derrame su poder, que nos regale una firme confianza para que esa herida sane y cicatrice. Algo que puede ayudarnos, es atrevernos a revivir con la imaginación la escena en que tuvimos un fuerte dolor, y hacer presente a Cristo en ese momento abrazándonos, rescatándonos, liberándonos de ese problema, arrancándonos de ese lugar.
Y si no conocemos la raíz profunda, la causa de nuestros temores, pidamos al Espíritu Santo que él se apodere de nuestro grito interior que no sabe expresarse, que él se exprese de un modo liberador. Porque "el Espíritu Santo viene en ayuda de nuestra debilidad, ya que nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables" (Romanos 8, 26).
Ven Espíritu Santo y apoderate de mi interior para tomar la mejor decisión. Liberame de los Temores.
ResponderBorrarVen Espiritu Santo y saca de mi interior los malis recuerdos las malas ecperiencias!! Cubreme con tu amor y luz infinita!!! Que asi sea!
ResponderBorraramén
ResponderBorrarVen Espíritu Santo y llename de TI..!!
ResponderBorrarEl miedo viene del diablo ,que el Señor lo reprenda ,dice ElSeñor en la carta de S,Judas,
BorrarQue no nos engañe Cristo derramo su sangre ,y nos libero de la muerte a quien temeré?...
BorrarAmén
ResponderBorrarCristo es mi pastor y nada me faltara
ResponderBorrarDe tal manera Amo Dios al mundo que entrego a su hijo para que todo el que crea se salve y tenga vida eterna,
ResponderBorrarSi no hablamos nosotros hablaran las piedras,
ResponderBorrarLo que esperan en Génova ,son como el monte Sion ,permanecen pata siempre ,
ResponderBorrarPerdon ,Geova
BorrarEstando Dios con nosotros ,quien contra nosotros,escudriñar las escrituras ellas nos marcan el camino,
ResponderBorrar