El que se hace amigo del Espíritu Santo no le teme a la soledad, porque el Espíritu Santo le va dando una fuerza emotiva, una firmeza afectiva que le permite tener relaciones sanas, no posesivas ni absorbentes. Eso le va ganando el aprecio de muchos y amistades más bellas y satisfactorias, sin angustias enfermizas.
Por algo dice la Biblia: "Busquen primero el Reino de Dios, y todo lo demás se les dará por añadidura" (Mateo 6,33).
Por algo dice la Biblia: "Busquen primero el Reino de Dios, y todo lo demás se les dará por añadidura" (Mateo 6,33).
El amor nos llena el corazón cuando no nos obsesionamos por alcanzarlo. Lo importante es permitir que el Espíritu Santo nos regale el amor como él quiera, y no tanto como nosotros lo imaginamos.
Muchas veces no somos felices porque nos empecinamos en alcanzar una forma de felicidad, porque nos empeñamos en vivir la felicidad de una determinada manera. Pero hay muchas formas de ser felices. Hay que aceptar la que nos toque y vivirla con ganas.
Si dejamos que el Espíritu Santo nos haga vivir el amor como a él le parezca, entonces no existirá la soledad en nuestras vidas. Él es capaz de saciar nuestra sed de amor y de cariño.
Mi adorado Espíritu Santo, me has confirmado tu existencia. Te agradezco con todo mi corazón todo lo que tengo. Ayúdame a crecer espiritualmente a tener certeza de mi camino, a tener pensamientos puros y dejar mis deseos de venganza, a manejar mi impulsividad. Ansío ser com tú y ser servidora fiel de nuestro Señor Jesucristo. Dame por favor, luz, serenidad, paciencia, cslma, esperanza, fe, amor, alegrías, un buen trabajo en el cual ayude a los demás (lee mi corazón, tu sabes mis deseos) Te amo. Cuida y sana a mi hermano, mi madre, mi esposo, mis amigos y enemigos haz que sientan tu luz por Jesucristo nuestro Señor y por nuestra Madre la Virgen María. Gracias preciosa Luz iluminadora y sanadora del Espíritu Santo. Te pido también por todas las personas que no nos acompañan en este plano físico para que los tengas en tu gloria. Amén y Amén. Te agradezco co todo mi corazón y confío en tu sabiduría.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarGracias padre divino por este día, darme a jesus y al espirito santo
ResponderBorrarGracias por me proteje me cuida y siempre camina delante mi. Yo confia en Dios Isŕrael. En mas poderoso que todo toda mis enemigos. Esta promedito siempre estara conmigo. Yo bendigo y alabo por siempre mi rey mi Dios.
Él es capaz de saciar nuestra sed de amor y de cariño.
ResponderBorrarGracias Espiritu Santo eres la Lus en nuestras vidas, yo me abandono en tus manos porque eres mi guia y sin ti no podemos caminar derramate en nuestro corazón y empapanos de Ti..Ven Espiritu Santo...
ResponderBorrarCierto es....la soledad no existe cuando dejamos que el Espíritu Santo me acompañe. Te pido que cada día sean mas los minutos con tu compañía, que mi corazón solo entres tú con tu amor. Ven espíritu ven
ResponderBorrarLunes, 26 de Febrero, 2018
ResponderBorrarLos Cinco Minutos del Espíritu Santo
Lunes, 26 de Febrero, 2018
"Sin el Espíritu Santo,
Dios queda lejos del mundo,
Cristo pertenece al pasado,
el Evangelio son palabras muertas,
la Iglesia, una organización más,
la autoridad, una tiranía,
la misión, pura propaganda,
el culto, un simple recuerdo,
el obrar cristiano, una moral de esclavos.
Con el Espíritu Santo,
Dios late en un mundo que se eleva
y gime en la infancia del Reino,
Cristo ha resucitado y vive hoy
el Evangelio es potencia de vida,
la Iglesia, comunión trinitaria,
la autoridad, servicio liberador,
la misión, permanente Pentecostés,
el culto, celebración y anticipo del Reino,
el obrar humano, realidad divina".
Consejo mundial de las Iglesias, Uppsala 1968