Pido la luz al Espíritu Santo para
descubrir cuáles son mis profundas esclavitudes, qué cosas me hacen
sufrir inútilmente, qué cosas me quitan la alegría de vivir, de dónde
vienen las tristezas, los rencores, las insatisfacciones que llevo
dentro.
Trato de enfrentar con claridad esas esclavitudes ante la mirada de Cristo, y tomo conciencia de mis planes: ¿realmente quiero liberarme de esas esclavitudes, o en el fondo prefiero seguir así?
Pido al Espíritu Santo la gracia de descubrir que él es la verdadera libertad, y me detengo a pedir con insistencia el deseo de liberarme y de recuperar el aire, el entusiasmo por vivir, las ganas de crecer y de amar, el gozo de ser amigo de Jesús.
Me imagino cómo sería mi vida cotidiana, mi trabajo, mi encuentro con los demás, si dejara que el Espíritu Santo me diera la verdadera libertad.
Trato de salir de la oración dispuesto a vivir así en cada momento.
Gracias adorado Espírutu Santo por un día más de vida y por todas las cosas y perdonas que pobes en mi vida, por todos los aconteciemientos!!!Te pido desde el fondo de mi corazón y en el bombre de nuestro Señor Jesucristo que me liberws de toda esclavitud, rencor o sentimiento de tristeza y que por favor me des la verdadera libertad de que solo la santa trinidad otorga. Muchas gracias nuevamente. Amén
ResponderBorrarEspíritu santo guíame y sana todo mi ser, liberarme de todo sentimiento negativo y enséñame cual es mi camino. Con tu infinita misericordia me pongo en tus manos hacia donde tú quieras guiarme y ser un instrumento para cumplir tu voluntad
ResponderBorrar