Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 24 de mayo de 2018

24 de Mayo

"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.

5 comentarios:

  1. Adorado Espíriru Santo, gracias por un día más de vida y por todo lo que me das!!! Te pido en el nombre de Cristo Jesús que laves mis manchas y las de todos mis hermanos con mucho amor y que nos dejes limpios y puros para estar llenos de la trinidad. Gracias Amén y Amén

    ResponderBorrar
  2. Amadisimo Espíritu Santo, en ti confío y te suplico que laves este corazón, que sabes todos mis miedos y frustraciones, que renueves mi espíritu para poder renacer en ti y como persona bondadosa y fiel a ti.
    Te suplico amadisimo que cubras con tu pureza mi hogar, mi familia y mi país.
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo limpia nuestras culpas y malas acciones para sentirnos Liberados verdaderamente.

    ResponderBorrar
  4. " Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados. "

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu Santo y enseñanos a SER instrumentos de TU AMOR. Ven Espíritu Santo; ven Espíritu Santo.

    ResponderBorrar