martes, 9 de octubre de 2018

09 de Octubre

Cuando fuimos formados en el seno de nuestra madre, el Espíritu Santo colocó en nosotros muchas capacidades, que ni siquiera imaginamos. La mayoría de las personas muere sin haber desarrollado una mínima parte de todas esas capacidades que el Espíritu Santo les regaló. Porque son como semillas de cosas buenas que necesitan nuestra decisión y nuestra cooperación para desarrollarse.

Es una pena que tantas cosas bellas queden atrofiadas y escondidas, porque servirían para mejorar el mundo a nuestro alrededor.

Invoquemos al Espíritu Santo, para que podamos explotar toda esa potencia de vida, de luz y de bien que llevamos dentro; para que no nos despreciemos a nosotros mismos ni pensemos que tenemos poco para dar.

No vamos a ser más fuertes si nos guardamos todo eso. Al contrario, porque las cosas más hermosas que llevamos dentro sólo se desarrollan si las ejercitamos y las compartimos. Entonces, seremos más débiles y más pobres si las dejamos escondidas y no las ofrecemos al mundo.

Demos gracias al Espíritu Santo, que nos ha llenado de riqueza interior, y pidámosle que nos fecunde con su gracia para que desarrollemos todo lo que ha puesto en nosotros.

8 comentarios:

  1. " (...) las cosas más hermosas que llevamos dentro sólo se desarrollan si las ejercitamos y las compartimos. "

    ResponderBorrar
  2. Al compartir experimentamos el verdadero sentido de lo que significa dar, o llámese entrega, Don que nos ha sido regalado por El Espíritu Santo y el cual hace parte de nuestra misión, que Noé otra que la de esparcir el reino de Dios

    ResponderBorrar
  3. Hagamos pues realidad la presencia de Dios donde se nos envía confiado en el Espíritu Santo!!

    ResponderBorrar
  4. Por eso té pido,Espíritu Santo,que entres en mí ser y actues por mí,para explotar todas las maravillas que Dios nos a regalado,no quisiera irme de este mundo,sin haber entregado,regalado lo que Dios quiere que de mí .

    ResponderBorrar
  5. Gracias por este mensaje! Que todos tengan un bendecido día y que el Espíritu Santo descienda sobre todos para que podamos luchar contra las adversidades y tomar fuerza de nuestro Creador que es (Padre, amigo, esposo, TODO). Gracias Padre por un nuevo día! Por el sol que ha salido hoy, porque tengo que comer, porque tengo trabajo, porque tengo muchas cosas y porque siempre estás ahí dándome fuerza. Ayúdanos a tomar conciencia de la naturaleza, de los demás, de nuestro cuerpo y brindar a otros AMOR. Ya que tú eres un Dios de amor no de odio ni de culpas.

    ResponderBorrar
  6. Aqui estamos señor para hcer tu voluntad en la vida yen la muerte somos tuyos hagase tu voluntad

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo ven y desarrolla mi riqueza interior

    ResponderBorrar