Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 11 de octubre de 2018

11 de Octubre

Como siempre, el apasionado San Agustín expresa de una manera maravillosa el deseo de Dios, y también el deseo del Espíritu Santo. Usemos sus palabras para elevar el corazón al Espíritu Santo:
"Ven, dulce Consolador de los que están desolados, refugio en los peligros y protector en la miseria.
Ven, tú que lavas nuestras manchas y curas nuestras llagas.
Ven, fuerza del débil, apoyo del que cae.
Ven, doctor de los humildes y vencedor de los orgullosos.
Ven, padre de los huérfanos, esperanza de los pobres, tesoro de los que sufren la indigencia.
Ven, estrella de los navegantes, puerto seguro de los náufragos.
Ven, fuerza de los vivientes y salud de los moribundos.
Ven Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Hazme sencillo, dócil y fiel.
Compadécete de mi debilidad con tanta bondad que mi pequeñez se encuentre ante la multitud de tus misericordias.
Ven Espíritu Santo.
Amén.
"

12 comentarios:

  1. " Ven, fuerza del débil, apoyo del que cae. "

    ResponderBorrar
  2. Amén. Gracias Espíritu Santo. Por tanto amor,

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo,Ven a mi vida y has la de nuevo,dame un corazón lleno de amor y humildad,deja fluir todo lo bueno que hay en mi.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y trabaja en mi para vencerme a mi misma y sana mis heridas, perdona mis pecados contra mi misma, yo no confío en los hombre confío soll en ti, Abba este mundo es un mundo de conveniencia, es un teatro y todos están contigo cuando quieren sacar algo de ti sin embargo cuando estás mal nadie te busca, la mayoría actúa y son hipócritas, solo importa el dinero y más dinero, ese es su Dios. Te pido en nombre de Cristo Jesús que hagas justicia y saques todo a la luz porque todos bailan por la plata y todo es vanidad. Regresa Señor Jesucristo y vence a todos. Gracias y amén

    ResponderBorrar
  5. "La naturaleza aspira a saber secretos y oir novedades, quiere aparecer en público y hacer muchas experiencias sensibles; desea ser conocida y actuar en aquello que genera elogios y admiración. La gracia, por el contrario, no se preocupa de oir novedades ni curiosidades, porque todo esto nace de la alteración de las cosas desde la antigüedad, pues no hay cosa nueva ni duradera sobre la tierra. Por eso enseña a restringir la acción de los sentidos, a evitar la vana complacencia y la ostentación, a esconder humildemente lo que es digno de aplauso y admiración, y a buscar en todas las cosas y en toda ciencia del fruto de la utilidad, y la gloria y el honor de Dios. No quiere pregonarse a si misma ni pregonar sus cosas, sino que aspira a que Dios sea bendecido en sus dones, Él que todo lo da abundantemente por puro amor. Esta gracia es una luz sobrenatural y un don especial de Dios; y es propiamente la marca de los escogidos y la prenda de la salvación eterna. Eleva al hombre desde las cosas terrenales a amar las celestiales, y de carnal lo hace espiritual. Por eso, cuanti más se refrena y se vence a la naturaleza, tanto mayor gracia se infunde,y cada día, a través de nuevas manifestaciones divinas, el hombre interior es reformado según la imagen de Dios".

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo ven a mi Vida hazme útil a los que aun están distante como yo deja fluir de mi interior palabras que puedas convencer que tu esta cerca de de nuestros corazones ven cambia todos de mi los que no sea de tu agrado por jesucristo nuestros Señor Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Espiritu Santo a mi corazon.... no
    permitas que jamas me separe de Ti....
    AMEN.....

    ResponderBorrar