Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 18 de octubre de 2018

18 de Octubre

"Ven Espíritu Santo, porque todavía llevo algunos sueños dentro de mí, algunos proyectos escondidos, algunos deseos interiores. Son esas inquietudes que me mantienen vivo y despierto. Ven Señor, para que no se apaguen esos sueños, y para que nazcan otros proyectos nuevos, más bellos todavía.
Porque dentro de mí está siempre clamando ese llamado a crecer que tú has colocado en mi corazón. Y yo sé que si no crezco me debilito, que el agua estancada se echa a perder.
Por eso, ven Espíritu Santo, no permitas que me detenga, que me encierre, que me limite. Estoy llamado a más, y quiero ir por más.
Inúndame con ese empuje divino de tu gracia, para que avance decidido hacia nuevos horizontes. Con serenidad, con mucha paz, sin obsesiones, pero también con un incontenible entusiasmo.
Ven Señor de la vida, ven.
Amén.
"

7 comentarios:

  1. Ven Señor de la vida para que no desfallesca en el intento ven por favor

    ResponderBorrar
  2. " Por eso, ven Espíritu Santo, no permitas que me detenga, que me encierre, que me limite. Estoy llamado a más, y quiero ir por más. "

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo y llename de fortaleza de sabiduría y permite te ruego a transmitir lo que tu quieres a mis hermanos.

    ResponderBorrar
  4. Señor Gracias por un nuevo día, porque puedo ver el sol que sale todos los día, bendita tu luz Abba! Espíritu Santo desciende sobre mi y todos mis hermanos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y llénanos de paz y entusiasmo (Dios dentro) Dios, nuestro Creador está dentro de todos y todos debemos amarnos y respetarnos porque venímos de una misma fuente. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. SOLAMENTE EN CRISTO, SOLAMENTE EN EL.SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES.HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO. GRACIAS PADRE POR TANTA MISERICORDIA Y COMPASIÓN. TE AMO CON TODO MI SER. AMÉN Y ÁMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS

    ResponderBorrar
  5. Este mensaje de hoy me identifica mucho.Te no esas inquietudes y deseos.Ven Espíritu Santo guiame

    ResponderBorrar
  6. vven espiritu sto abrazame con el fuego de tu amor, que lonecesito.

    ResponderBorrar
  7. Con serenidad, con mucha paz, sin obsesiones, pero también con un incontenible entusiasmo.
    Ven Señor de la vida, ven.
    Amén."

    ResponderBorrar