Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 14 de octubre de 2018

14 de Octubre

El mundo está lleno de colores que le dan una hermosura tan rica y variada, para que nos alegremos y gocemos.

Pero algunas personas, por una deficiencia física, sólo pueden ver en blanco y negro. Otros pueden ver en colores, pero no saben valorarlo.

Eso también puede sucedernos en el nivel espiritual. El mundo está lleno de cosas lindas, de una variedad inmensa de cosas buenas. Pero a veces estamos tan limitados espiritualmente que nos parece que todo es gris.

Los árboles no nos dejan ver el bosque. Un problema no nos deja ver todo lo que está bien en nuestra vida, un temor oscurece toda nuestra esperanza.

Pidamos al Espíritu Santo que nos libere de esa enfermedad, para que podamos disfrutar y gozar con esa inmensa variedad de cosas bellas que hay en el mundo.

6 comentarios:

  1. " Pero a veces estamos tan limitados espiritualmente que nos parece que todo es gris. "

    ResponderBorrar
  2. Jesús regalamos tu Espíritu Santo para descubrir los colores y aumenta nuestra fe

    ResponderBorrar
  3. Amén!!! Espíritu Santo, ven y déjsmos ver a todos las maravillas de la creación día a día en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Yo sé que tú hacrs milagros. Obra en mi vifa y en la de todos mis hermanos. Amén y gracias Abba!

    ResponderBorrar
  4. "De aquí viene también que "querer el bien lo tengo a mi alcance, mas no el realizarlo" (Rom 7,18). De ahí virne que a menudo propongo muchas cosas buenas, pero, falta la gracia que ayxa a mi debilidad, a una leve resistencia retrocedo y desfallezco. De ahí viene que conozco el camino de la perfección y veo con bastante claridad cómo debo orar obrar, pero, agobiado por el peso de mi propia corupción, no me elevo hasta la perfección". La Imitación de Cristo/ Thomas de Kempis

    ResponderBorrar
  5. !Tu gracia, Señor, me es absolutamente necesaria para comenzar el bien, continuarlo y llevarlo a cumplimiento! En efecto, nada puedo hacer sin Ti, mientras que todo lo puedo en Ti, si tu gracia me fortalece. ¡Oh gracia, ni las artes ni la belleza, ni.las riquezas, ni la fuerza, ni el ingenio, ninla elocuencia, valen delante de Ti Señor. Porque los dones naturales son comunes a los buenos y a los malos; mientras que la gracia o caridad es un don propio de los escogidos, quienes dotados de ella, se hacen dignos de la vida eterna. Tan iminente es esta gracia, que ni el don de la profecía, ni el hacer milagros, ni el alto saber, por más grande que sea, sea apreciable en algo sin ella. Ni siquiera la fe ni la esperanza ni las otras virtudes Te son aceptas, sin la claridad y la gracia". Alabado y glorificado sea el Señor Jesucristo. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

    ResponderBorrar