sábado, 27 de octubre de 2018

27 de Octubre

Es muy sano descubrir que mi vida es un regalo, que no tengo que comprarla ni fabricarla. Sería una tarea demasiado grande tratar de producir mi propia vida, tratar de merecerla. Además, es imposible, porque la vida sólo puede ser creada por el Señor todopoderoso.

Muchas personas se enferman y se llenan de nerviosismos y tensiones porque creen que deben hacer miles de cosas para sentir que están mereciendo la vida. Ese es un tremendo engaño. La vida es puro don, sólo hay que recibirla.

Por eso es bueno ayudarse con la imaginación, para tratar de reconocer que en nuestro interior hay una fuente de la vida, que no somos nosotros, es el Espíritu Santo. Así, poco a poco, vamos tratando de sentir que somos generados, producidos por él, como si fuera una turbina que produce corriente eléctrica sin parar.

Imaginemos que somos como una flor, y dentro de nosotros está esa raíz que nos hace florecer con su sabia. Es el Espíritu que da vida. 
Somos un don, puro don, puro regalo. Vivámoslo con permanente gratitud.

7 comentarios:

  1. " Muchas personas se enferman y se llenan de nerviosismos y tensiones porque creen que deben hacer miles de cosas para sentir que están mereciendo la vida. Ese es un tremendo engaño. La vida es puro don, sólo hay que recibirla. "

    ResponderBorrar
  2. Amén! Gracias ES por un día más de vida y por todo lo que me das! Que en este día La llama ddl Espíritu Santo brille en mi corazón y en el de mis hermanos en nombre de Cristo Jesús. Gracias y Amén Abbá!

    ResponderBorrar
  3. Francisco.el Espiruto Santo, como en todos los de la vdla, nos impulsa a seguir adelante como un gran motor. Enseñandonos a vivir la vida de otra manera con mucha humildad y amor hacia el Seño Jesucristo. Gracias por otri dia mas de vida amén

    ResponderBorrar
  4. Amen! Gracias por el don de la vida Señor!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor por darnos el don de la vida,gracias Señor por darnos y regalarnos un día más de vida en esté mundo,porque emos amanecido todos bien,té ofrezco Señor de mi vida,esté nuevo día con mis obras,con los que hacer del día a día,con mi familia y con todo lo que me quieras dar en esté nuevo día,pero por sobre todo con Tú compañía,Señor,dame la gracia Señor de vivir esté nuevo dias,tomada de tú manto Santo y tú Señor toma mis manos firmé,firmé,firmé,para no desviarme por ningún camino que no sea sólo el tuyo,Señor Jesús.
    Espíritu Santo actúa,actúa sólo tú en mi vida.

    ResponderBorrar
  6. Amen
    Gracias a la santisima trinidad, por dejarnos al espiritu santo; bello don de la vida!!!

    ResponderBorrar