Hagamos memoria. Miremos lo que pudo hacer el Espíritu Santo en otra época, quizás mucho más difícil que la nuestra.
Después de la muerte de Cristo, aunque él había resucitado, los apóstoles no veían claro, no entendían bien lo que estaba sucediendo. Parecía que la fe cristiana no tenía futuro. Pero al menos dejaban que María los reuniera para orar (Hechos 1,14).
Entonces, llegó el día de Pentecostés, y quedaron llenos del Espíritu Santo (Hechos 2,1-4). A partir de ese día se acabaron los miedos, las tristezas, las quejas, y empezó a reinar el entusiasmo, la alegría. Salieron llenos de fuego, deseosos de llevar a Cristo a los demás y de cambiar el mundo. Era la época del Imperio Romano, cuando reinaban la injusticia, los abusos, el egoísmo; no se permitía a los cristianos vivir libremente la propia fe, se perseguía con crueldad a los inocentes, muchos morían de hambre mientras otros se daban al desenfreno total. Sin embargo, en ese mundo, los cristianos que llevaban en sus corazones el impulso del Espíritu Santo pudieron resistir las tentaciones de la decadencia pagana, y llegaron a cambiar ese mundo en ruinas.
¿Acaso el Espíritu Santo ha perdido ese poder?
El poder de confiar en El ,lo hemos perdido nosotros,Espíritu Santo,pon en mi boca el mensaje adecuado,para poder transmitir tu verdad y poder.AMEN
ResponderBorrarQue buena reflexión! Gracias
BorrarAMÉN! GRACIAS PADRE POR TODO LO QIE ME DAA, BENROTO SEAA SEÑOR JEAUCRIST. CEN ES EN NOMBRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO Y LLÉNANOS DE TI. GRACIAS ABBA! TE ADORO:)
ResponderBorrarEspiritu Santo danos tu fuerza para seguir adelante en todas las situaciones q nos toca vivir y luchar Amen
BorrarMuy lindo mensaje. Y es mi deseo que el Espiritu Santo de Dios venga a mi vida y me llene, me guie siempre. Muy lindo momento en los cinco minutos con el Espiritu Santo.
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo y Amén.
ResponderBorrarBendito sea el Espiritu Santo
ResponderBorrarGuiame e iluminame toda mi vida
Amen.
Bedito sea el Espiritu Santo eternamente.
BorrarEl esta siempre con nosotros y nos respeta la libertad.Es promesa de Dios Padre.Ven Espiritu Santo renuevame
ResponderBorrar" A partir de ese día se acabaron los miedos, las tristezas, las quejas, y empezó a reinar el entusiasmo, la alegría. "
ResponderBorrar