Es bueno repetir muchas veces estas palabras, lentamente, para que sean como gotas de paz que calmen nuestras perturbaciones.
Porque estas palabras nos ayudan a dejar de resistirnos al amor del Espíritu Santo, ya que no hay nada que temer. En lugar de traernos dificultades y preocupaciones, él viene a consolarnos, viene a ayudarnos a enfrentar todo lo que nos da miedo, viene a darnos calma en medio de las tormentas, viene a decirnos que siempre es posible empezar de nuevo.
En lugar de ser alguien que necesite hacernos daño, él sólo puede desear nuestro bien, porque es amor puro, amor sin mezcla de odios o rencores. El simplemente está lleno de bondad.
Y en lugar de ser una fuerza que viene a perturbar nuestro interior, o que viene a hacernos sentir la amargura de nuestra pequeñez, él viene a reposar en nosotros con una inmensa dulzura. Nos cuesta reconocerlo, porque nosotros le prestamos mucha atención a los sentimientos negativos que dan vueltas en nuestro interior, pero él es el dulce huésped del alma. Si pudiéramos descubrirlo, sabríamos que no hay nada más dulce que su presencia.
"Él es el dulce huésped del alma. Si pudiéramos descubrirlo, sabríamos que no hay nada más dulce que su presencia.". Ven Espíritu Santo. Ven. Amén. Gracias.
ResponderBorrarEl es el Consuelo y la esperanza del hombre. El es el huésped de nuestras almas, que nos guía al encuentro definitivo con el Señor. Que dulzura.
ResponderBorrarEspíritu de bondad, llénanos de luz, con tu presencia!
ResponderBorrarSiempre quiero estar a la escuha,de Tu,susurro y a la espera.AMEN
ResponderBorrar"Consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma." En Ti confio...
ResponderBorrarAmén! Ven ES en nombre del Señor Jesucristo. Gracias por un día más de vida! Perdona mis ofensas y guíame hoy mañana y siempre! Te adoro Abba!
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarConsolador lleno de bondad, dulce huésped del alma. A ti recurro para que me llenes de tranquilidad y dejar en ti todo miedo y preocupacion. Gracias! Amén! Te entrego mi hijo, nietos, Alejandra, mamá de los niños, mis hermanas y hermano con sus familias y mi compañero Jerry. Bendito seas. 🙏🙏🙏🙏
ResponderBorrarEspíritu Santo apodérate de mi mente, corazón y alma. Consuélame por favor y obra en mi. ❤️
ResponderBorrarVen dulce Espiritu Santo ven siempre Y quedate conmigo.
ResponderBorrarGracias Jesús por enviar el Espíritu Santo, el dulce huésped del alma.
ResponderBorrarEspíritu Santo, ayúdame a ser de tu estancia en mi alma una buena experiencia, toma todas las llaves de las habitaciones y cuartos, bodegas y cierralos, para que solo atienda hoy al huesped mas importante, el que me hace mas bien, el que deja el alma mejor que antes que entrara.
Hoy quiero cerrarle la puerta al pecado, quiero confiar al estilo de vida que me lleve a la salvación.
Ya me canse de probar mas caminos.
Jesús, si tu quieres puedes sanarme.
Amén.
Dulce husped del alma, enciende el duego de tu amor en mi y borra de el esta triteza. Amen.
ResponderBorrarVen Espíritu Santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz, ven Padre de los pobres,Dios espléndido , luz de los corazones
ResponderBorrar