El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo. Meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual...
Ven Espíritu Santo
sábado, 7 de marzo de 2020
7 de Marzo
Cuando imaginamos al Espíritu como viento, dejemos espacio a la fantasía.
"El viento hincha las velas y empuja la barca; juega con las arenas del desierto derribando y remodelando dunas; encrespa y hace retumbar las olas del mar; transporta nubes y polen; ruge, silva, se calla... Dejémonos conducir o arrebatar por el Espíritu como por un viento" (Luis Alonso Schökel).
A veces queremos estar demasiado cómodos, y por eso preferimos que el Espíritu Santo no se meta demasiado en nuestra vida; queremos que todo se quede como está y que no haya sobresaltos. Pero eso es elegir la muerte.
Mejor dejemos que el Espíritu Santo nos lleve donde él quiera, y la vida tendrá mucho más sabor. Dejémonos llevar por el viento del Espíritu, y todo será mucho más interesante que resistirnos y defendernos.
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
“ Mejor dejemos que el Espíritu Santo nos lleve donde él quiera, y la vida tendrá mucho más sabor. ”
ResponderBorrarSoy lelo Victorio. Dejémonos llevar por el Espiritu Santo asi la vida tendra más sabor Amén gracias
ResponderBorrarMe dejo llevar por el viento del Espíritu Santo, para sentir el vaivén, como una hoja de otoño. Amén gracias
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarGracias Santo Espiritu
ResponderBorrarVen Espíritu Santo sopla en contra de los aires de mi vida y conduceme al Padre y al Hijo para adorarlos y alabarlos siempre.
ResponderBorrarMe dejo llevar por el espíritu santo y y mi vida a cambiado para bien
ResponderBorrarMe dejó llevar por el espíritu Santo .... Amén
ResponderBorrar