Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 2 de abril de 2020

02 de Abril

Hay personas que aparentemente son cristianas, oran, van a Misa, hablan muy bien del Señor, pero en su corazón, en la verdad secreta de su interior, en realidad no buscan a Dios, y al mismo tiempo que rezan, pueden estar planeando destruir a alguien, o maquinando la manera de dominar a los demás, o alimentando odios, o pensando sólo en su propio bien. 

Es allí, en esas intenciones escondidas, donde quiere entrar el Espíritu Santo; eso es precisamente lo que más le interesa, porque todo lo demás puede ser cáscara, apariencia, mentira; porque muchas veces la porquería del corazón se disfraza de buenas obras y de bellas palabras: "Satanás se viste de ángel de luz" (2 Corintios 11,14). 

Ya decían los Proverbios que "lo que más hay que cuidar es el corazón"(Proverbios 4,23). Y por eso mismo afirmaba San Pablo que puedo entregar mi cuerpo a las llamas, o repartir mis bienes, o hacer maravillas, pero que todo eso de nada sirve si no hay amor en el corazón (1 Corintios 13,1-3). Nada vale si mi intención más profunda no es el amor al hermano. 

Pídele al Espíritu Santo que destruya todas las intenciones torcidas de tu interior y que te llene de su presencia, para que, entonces, puedas hacer todo por amor. Eso le dará un sentido precioso a todo lo que hagas.

12 comentarios:

  1. “ Nada vale si mi intención más profunda no es el amor al hermano. ”

    ResponderBorrar
  2. Espiritu santo quiero más fe y aprender a dar más amor sin mezquindad.
    Ayúdame a la conversación de mis hijos

    ResponderBorrar
  3. Ven Divino Espíritu fortalece mi alma y mi corazón y ayudame a comprender a los demås en todo momento. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo ypenetra en micuerpo mi corazon yo oro con firmeza creo plenamente únicamente pienso en Dios Amén gracias

    ResponderBorrar
  5. Espiritu Santo, se mi guía. Porque solo tu puedes llevarme al padre y al hijo . Amén

    ResponderBorrar
  6. Amen, señor siempre se nuestro guia en todo y llenanos de mucho amor.

    ResponderBorrar
  7. "Pídele al Espíritu Santo que destruya todas las intenciones torcidas de tu interior y que te llene de su presencia, para que, entonces, puedas hacer todo por amor. Eso le dará un sentido precioso a todo lo que hagas.".AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo se mi guía y llena mi corazón de amor y aleja las intenciones torcidas, guíame al camino de mi padre, llenarme de tu amor divino en mi alma

    ResponderBorrar
  9. Si Espíritu Santo... Destruye todas las intenciones y sentimientos torcidos que me apartan de la verdad, la verdad que es Dios mismo. No permitas que sea hipócrita de corazón y haz renacer en mi el amor a mis semejantes. Sopla tu aliento divino. Amén!!!

    ResponderBorrar
  10. Espíritu santo no se lo que piensa de mí el corazón del hombre porque no quiero justificar o jugar a nadie tu santo espíritu que sondea el corazón del hombre has que esos corazones torsidos pueden amar con amor verdadero sin ividia sin rincor y sin malos pensamientos espíritu santo ensegnanos a amar y danos la paz del corazón ven espíritu santo et más en este momento de preuva que estamos traversando da fuerza a las familias que estan sufriendo de corona virus y acoje a tu lado los que ya fallecieron

    ResponderBorrar