Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 12 de abril de 2020

¡Aleluya! ¡Cristo vive! ¡Feliz Pascua!

¡Cristo vive! 

En él triunfó la esperanza. Si persistís en tu unión con él, podrás fallarle, caer, equivocarte, pero él va a triunfar en tu vida. 

Él hace una historia con vos, va entretejiendo misteriosamente su luz en tus sombras, su vida en tus muertes, su gracia en tus miserias. Y él terminará su obra. 

Podrás decir que con lo que está pasando ahora no hay lugar para la alegría de la Pascua. En realidad siempre tenemos algún pero, alguna excusa para no vivirla. Ahora es el coronavirus y después será otra cosa. Pero la vida de resucitados va más allá de las circunstancias, es de otro nivel, y se puede vivir pase lo que pase. Es un estado del corazón, un estado de unión con él que produce esperanza, confianza total. 

Con él, en cualquier lugar estás a salvo. No hay algo que no puedas atravesar, porque él está con vos, vestido de luz infinita.

 ¡Feliz Pascua!

10 comentarios:

  1. Qué alegría Cristo resucitó para toda la humanidad! Y vive en nuestra mente, en nuestra alma y en nuestro corazón. Gracias Señor por tu infinita misericordia en estos tiempos tan difíciles. Aleluya! Amén.

    ResponderBorrar
  2. "En él triunfó la esperanza. Si persistís en tu unión con él, podrás fallarle, caer, equivocarte, pero él va a triunfar en tu vida." ¡.Felices Pascuas!.AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Felices pascuas y a tener fé en el padre, hijo y espiritu Santo.. FÉ y FUERZAS

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡ ♥️♥️♥️♥️♥️ !!!

    ResponderBorrar
  5. “ Pero la vida de resucitados va más allá de las circunstancias, es de otro nivel, y se puede vivir pase lo que pase. Es un estado del corazón, un estado de unión con él que produce esperanza, confianza total. ”

    ResponderBorrar
  6. Aleluya!, Gracias Señor por el gran amor que nos tienes!

    ResponderBorrar
  7. Resucitó, Resucitó, Aleluya! Felices Pascuas. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  8. Que lindo mensaje en este tiempo! Pero nuestra esperanza está en Cristo Resucitado que venció la muerte.

    ResponderBorrar
  9. Ojalá pudieran subir los 5 Minutos del Espíritu Santo del lunes 13 de abril de 2020, gracias.

    ResponderBorrar