Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 5 de abril de 2020

05 de Abril

"Ven Espíritu Santo.
Sin ti no hay vida que valga la pena.
Por eso, desde mis dudas, temores, cansancios y debilidades quiero invocarte.
Ven, Espíritu Santo, a regar lo que está seco, ven a fortalecer lo que está débil, ven a sanar lo que está enfermo.
Transfórmame, restáurame, renuévame con tu acción íntima y fecunda.
Desde mi pequeñez me convierto en mendigo confiado de tu auxilio.
Te suplico que vengas a sanarme del egoísmo, de la comodidad, del individualismo.
Libérame de las esclavitudes que enfrían el entusiasmo misionero, para que pueda evangelizar con alegría y coraje inagotable.
Amén."

7 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo enciende el fuego en los corazones de todos nosotros para que podamos evangelizar con alegría y perseverancia, sana nuestros defectos y ayudanos a sentirnos útiles en esta crisis. Amén.

    ResponderBorrar
  2. "Ven, Espíritu Santo, a regar lo que está seco, ven a fortalecer lo que está débil, ven a sanar lo que está enfermo.
    Transfórmame, restáurame, renuévame con tu acción íntima y fecunda." .AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. “ Sin ti no hay vida que valga la pena.
    Por eso, desde mis dudas, temores, cansancios y debilidades quiero invocarte. ”

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio Ven Espiritu Santo a regar lo que está seco ven a curar al que esta enfermo ysalvanos de esta Pandemia Amén gracias

    ResponderBorrar
  5. Señor solo en ti confío y será cuando tu decidas parar esta plaga lo unico que te pido es qué nos enseñes a mantener la fe como ese granito de mostaza contigo todo sin ti nada Amen

    ResponderBorrar
  6. Ven Señor a sanarme todo lo que en mí es debilidad y falta de fe. Aumenta mi fe

    ResponderBorrar