El Espíritu Santo nos invita permanentemente a la conversión. Porque la conversión no es sólo un gran cambio que sucedió alguna vez en el pasado, cuando decidimos seguir a Jesucristo. La conversión es cosa de todos los días. Nuestra mentalidad y nuestro corazón deben ser cambiados permanentemente.
Cuando nos descuidamos, se nos mete adentro algún criterio equivocado, o volvemos a optar por el egoísmo, o perdemos un poco de la alegría o de la generosidad que teníamos. Entonces, hay que volver a convertirse, hay que volver a escuchar el Evangelio y dejarse interpelar por el Espíritu.
La conversión también es una especie de “ablandamiento”, o de “descongelamiento”. Porque cuando nos descuidamos, el corazón se nos pone duro y frío. Cuando no sanamos a tiempo las malas experiencias que tenemos cada día, nuestros rencores, tristezas, sentimientos de culpa y desilusiones, endurecen el corazón como una piedra, o lo enfrían y lo convierten en un pedazo de hielo, duro y frío por el dolor o por el miedo. Optamos una vez más por la comodidad y por el aislamiento; los demás dejan de ser nuestros hermanos y se convierten en enemigos o en competidores.
Entonces hay que rogarle al Espíritu Santo que venga como fuego ardiente para ablandar de nuevo el corazón endurecido, para derretir ese hielo y convertirlo en un arroyo alegre, feliz y compasivo.
Quizás en este preciso momento tengas que convertirte, renunciar a un mal sentimiento que te está enfriando, y rogarle al Espíritu Santo que vuelva a “ablandar” tu corazón.
Consigue el libro aquí 👇
📖 https://bit.ly/3dZxtG2
#CincoMinES #VíctorManuelFernández #Claretiana
"Entonces hay que rogarle al Espíritu Santo que venga como fuego ardiente para ablandar de nuevo el corazón endurecido, para derretir ese hielo y convertirlo en un arroyo alegre, feliz y compasivo." AMÉN. GRACIAS
ResponderBorrarRuego al Espíritu Santo me ayude. Hoy que el aislamiento en el que he vivido por años ha hecho mi corazón muy duro y con una actitud un tanto egoísta, sometido en la creencia de que los demás son competidores y no mis hermanos.
ResponderBorrarAmén🙏
ResponderBorrarVen espiritu Santo convierte mi corazón.
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarSoy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Renueva constantemente mivida .Sana mi egoísmo y mi soberbia, para que esté siempre al servicio de los demás Amén.
ResponderBorrarEnvía señor tu Santo Espiritu para que pueda vivir y existir sin soberbia sin pensamientos vanos y pueda ayudar a mis semejantes con alegría y el amor que tú nos das. Amén y gracias.
ResponderBorrarVen ESPÍRITU SANTO derrite mi corazón del hielo de la soberbia y egoísmo y que pueda servir a mis semejantes con el amor que tus nos das . AMÉN AMÉN
ResponderBorrarAsí Sea
ResponderBorrarVen Espíritu Santo, sopla tu aliento divino en mi corazón frío y duro, ayúdame a sanar mis rencores, mi ira, mi soberbia... A casi un año de haber recibido el jalón de orejas por mi vida egoísta, te pido derrames en mi todos tus dones y me hagas humilde, como el perrito que está esperando las migajas que caen de la mesa de su amo. En ti creo, en ti espero y en ti confío... Amén..!!
ResponderBorrarEspirito santo libramos de los poderes ocultos. Gracias Señor por todo
ResponderBorrarAmen 🙏 Amen 🙏💜💚♥️Dios y El Espiritu Santo nos hilumine y nos haga un Corazon ❤️ Compacion Dios los Bendiga a todos!!!
ResponderBorrarHola Dios les bendiga quiero saber el precio del libro Los 5minutos del Espíritu Santo
ResponderBorrar