El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo. Meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual...
Ven Espíritu Santo
miércoles, 28 de octubre de 2020
28 de Octubre
Muchos, movidos por el Espíritu Santo, han dado la vida por grandes ideales. Algunos han dado la vida por Cristo. Pero si es posible entregar hasta la sangre soportando tormentos terribles, entonces es posible entregar mucho menos por Cristo y por los demás.
Realmente es posible soportar con paciencia, y hasta con el gozo del amor, las contradicciones y angustias de cada día. Es posible tolerar serenamente que nos critiquen, nos rechacen, nos olviden. ¿Por qué no?
Si otros pueden ser asesinados por ser fieles a su opción, y se entregan decididos, ¿por qué yo no puedo recibir burlas, contradicciones y rechazos como los sufrió Jesús? ¿Por qué yo tendré que estar libre de todo sufrimiento, límite o angustia? ¿Quién soy yo para pretender que no se me pida nada?
Ninguno de nosotros es el centro del universo ni tiene derecho a exigir que el mundo esté a su servicio o que su vida esté libre de toda dificultad. Ciertamente, eso es lo que proponen los engaños de la sociedad de consumo, pero no vale la pena vivir de engaños.
Invocando al Espíritu Santo para que nos haga más firmes por dentro, podemos lograr que las contrariedades de la existencia y las molestias de la vida en sociedad no nos derriben ni nos quiten el gozo de ser cristianos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"Invocando al Espíritu Santo para que nos haga más firmes por dentro, podemos lograr que las contrariedades de la existencia y las molestias de la vida en sociedad no nos derriben ni nos quiten el gozo de ser cristianos." AMEN.GRACIAS
ResponderBorrarVen espíritu santo renueva
BorrarNuestro corazón
Cada día Gracias
Espíritu Santo ayúdame a ser fuerte y firme por dentro, para que las contrariedades y las molestias de la vida en sociedad no nos derriben ni nos quieten el gozo de ser Cristianos Amen.
ResponderBorrarSoy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Ayúdame a ser firme por dentro ,para evitar que las contrariedades de la vida me quiten el gozo de seguir a Jesús. .Amén
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarE.S. dame la fortaleza para vencer el mal de mi interior. Amén
ResponderBorrarFortificame. Gracias Espíritu Santo.
ResponderBorrarVen a Mi, Espíritu Santo y lavame, Limpiame y quedare más blanco que la Nieve, pues Tu sabes que pecador Soy desde el Vientre de Mi Madre. Saname.
ResponderBorrarEspíritu Santo. Dame valor. Dame fe. Haz q germine el amor en mí.
ResponderBorrarAMÉN
Embriagame con el don de sabiduría, alúmbramega con el don del enrendimiento,rigeme con el don del Consejo...
ResponderBorrarAMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
ResponderBorrarInvocando al Espíritu Santo para que nos haga más firmes por dentro, podemos lograr que las contrariedades de la existencia y las molestias de la vida en sociedad no nos derriben ni nos quiten el gozo de ser cristianos.
SIEMPRE PRESENTE ESPÍRITU SANTO!! VEN SIEMPRE A MI..
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫😘💫🙏🏻
Estaría faltando Los cinco minutos del Espíritu Santo del día de hoy.
ResponderBorrarEspíritu Santo danos sabiduría, fortaleza, entendimiento, temor de Dios, entendimiento para que las cosas de la vida y del mundo no nos dearriben y sigamos viviendo en el amor de Dios....
ResponderBorrarAgradezco a diario esta valiosa reflexión pero no entiendo porque a veces no la comparten. Cómo hoy 29 de octubre.
ResponderBorrarSi pueden contestar.
Buenos y bendecidos días!!
ResponderBorrarLos cinco minutos del Espíritu Santo ✨🕊️✨
Jueves 29 de octubre de 2020
Ven Espíritu Santo, ven Dios de amor.
Porque el amor es lo que más necesito.
Porque sin amor soy como una planta seca, sin raíces.
Porque el amor es vida, es fuerza y es calor.
Porque sin amor el corazón se muere de frío.
Ven Espíritu de amor.
Porque el amor del mundo siempre es imperfecto.
Porque es tu amor lo que más necesito.
Porque tu amor es real, es verdadero, es sincero.
Ven Espíritu de amor.
Porque todo mi ser está hecho para el amor.
Porque el amor le da un sentido a todo lo demás.
Porque sin amor, nada podrá hacerme feliz.
Ven Amor infinito.
Porque todos los demás amores son imperfectos,
y me dejan sed del tuyo.
Ven Espíritu Santo.
Amén.»