Algunos, ya desde niños, abrieron su corazón a la gracia del Espíritu Santo. Pero otros se resistieron mucho tiempo. Veamos el ejemplo del apasionado y mundano San Agustín. Él mismo nos cuenta cómo gastó muchos años de su vida esclavizado en muchos pecados:
"Ardía en el deseo de saciar mis bajos apetitos, y me convertí en una selva de amores oscuros... Me excedí en todo... Le concedí a la lujuria todo poder sobre mi vida y con todas mis fuerzas me entregué a ella" (Confesiones 2,1-2).
Pero a pesar de haber conocido de cerca los vicios y todo tipo de placeres, cuando abrió el corazón al amor de Dios, se lamentó de haber gastado sus energías en esas vanidades, se lamentó de no haber encontrado antes el cautivante amor divino: "¡Qué tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva!" (Confesiones 10,27).
Muchos de nosotros no hemos tenido nunca una vida muy desenfrenada, o no hemos experimentado una maravillosa liberación como Agustín. Pero todos estamos llamados a una vida mejor, más santa, más buena (Filipenses 3,12-14). Invoquemos al Espíritu Santo para poder lograrlo. Él es capaz de transformarlo todo si le damos espacio en nuestra existencia.
Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr
https://www.instagram.com/p/CPhcg65D8eJ/?utm_medium=copy_link
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana
Hoy debemos reconocer que gastando nuestras energías en vanidades, lujos y placeres, es como vivir esclavizados al pecado, sin apenas darnos cuenta, porque todos estamos llamados a una vida mejor, más santa y más buena
ResponderBorrarEspíritu Santo ven, y no me dejes nunca jamás de tu lado, soy muy feliz a tu lado. No quiero conocer otros camino que me separé de tu amor divino, que me hace cada día nacer de nuevo con tu agua viva y fresca de esa corriente que eres tú Espíritu consolador.
ResponderBorrarGracias Espíritu defensor de mi alma.
ResponderBorrarAquí estoy para hacer siempre tú voluntad, dame fuerzas para llevarlo a cabo. Sin tí no somos nada, guíame y ilumíname, por siempre. Te lo pido por Jesucristo nuestro Señor. Amén
Espíritu Santo, que tengamos una vida mejor, más buena, más santa. Amén
ResponderBorrarGracias Señor Espíritu Santo. Amén.
ResponderBorrarVen, Espíritu Santo. Para que pueda vivir una vida más santa y más buena. Gracias. Amén 🙏🙏🙏. Gracias por permitirme llegar al final de éste mes de Mayo 2021.
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo por estar siempre a mi lado ayudándome a llevar una vida sana ; Amen
ResponderBorrarAmen 🙏 Amen 🙏 Feliz Lunes y Bendecido gracias de ❤️☦️🛐🌹🕎😇🔥
ResponderBorrar"Invoquemos al Espíritu Santo para poder lograrlo. Él es capaz de transformarlo todo si le damos espacio en nuestra existencia." AMÉN. GRACIAS.
ResponderBorrarEspíritu Santo. No quiero separarme nunca de tu lado. Amén
ResponderBorrar